¡No te pierdas nuestro contenido!

Carlos Martinez nos escribe con un dato llamativo y probablemente alarmante: un sitio llamado "TV-Putas" de obvia temática e intenciones contiene el siguiente texto:

Chavitas 13 - 19 añitos ganen miles de $$$ pesos con solo tomarse fotografias. Mas Información Aquí > (Conste que no tiene nada de malo Editorial Televisa padroteo a Belinda a sus 13 añitos poninendola en bikini)

La página en cuestión ofrece "miles de pesos a chavitas" de entre 13 y 19 años que se tomen fotos con su cámara digital. "No tienen que ser desnudos puedes ser en bikini y en ropa interior". Ponen a este sitio como ejemplo. Más que sospechoso.

Ni el lector que escribió ni yo tenemos pruebas contundentes de que por ejemplo se empieza ofreciendo una cantidad decente por fotos en ropa interior y luego terminan en desnudos por mucho mayor dinero.

Habrá que tener muy en cuenta el sitio y darle algún tipo de seguimiento. Navegando un poco encontré el nombre del probable responsable del sitio, no vale la pena ponerlo porque no se trata de eso. y no se puede acusar de nada a nadie por el momento...pero uno nunca sabe.

Actualización: Algunos sitios para reportar pornografía infantil: Interpol, Inhope, ASACP, Protegeles.com. En México se puede ir con la policía cibernética.