Es increible el movimiento tanto de humanos como de buscadores cuando el internet acerca a personas que parecen ser totalmente inalcanzables. Alguien hackeo el SIdekick de Paris Hilton y publicó toda la información que este contenía: fotos, el directorio telefónico con números super secretos como el de Eminem, Vin Diesel, Lindsay Lohan, y otros.

Las cosas se ponen graves cuando miras las fotos que tomó con su Sidekick y la locura natural que causa en la gente: posts por todo el internet, sitios publicando los teléfonos, comentarios especulatorios, burlas, sitios aprovechándose de la situación y Google indexándolos mucho más rápido de lo normal. Me da la impresión que el mismo hecho que el buscador ya tenga indexado casi todos los posts al respecto responde a parte del algoritmo de Google y no a una acción "manual".

Pero más impresionante es la máquina legal del servicio secreto estadounidense. Encontrar el "addressbook" de direcciones de Paris Hilton es prácticamente imposible en este momento. El sitio que las publicó fue obligado a quitarlo y el *mirror principal simplemente no funciona. Seguramente pasarán días antes que estos teléfonos vuelvan a estar disponibles, momento en el cual, para desgracia de los fans, ya no tendrá ningún sentido tenerlos.

Los posts, conversaciones y noticias del tema se mueven muy rápido:

Resultados en Google de: Paris Hilton Sidekick hacked (mientras escribo esto hay casi 25,000 resultados). * Google News lista 200 noticias relacionadas. * Weblogs enlanzando al sitio donde originalmente se encontraba el directorio telefónico del Sidekick.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: