No, no es una nueva idea de la SGAE para obtener aún más dinero, es un script para el Greasemonkey">Greasemonkey que te pregunta cada cierto tiempo si realmente deberías seguir navegando el web. Al hacerte la pregunta tienes la opción de contestar (por medio de un click) sí o no. Si contestas la segunda opción el Firefox se cierra tu te levantas de la mesa y te pones a hacer algo más, tal vez recibir un poco de sol o conversar con una persona frente a frente y no vía messenger.

Si contestas la primera opción, es decir, quieres seguir navegando el web, tienes que pagarle al Webolodeon; por suerte no se trata de poner tu número de tarjeta de crédito ni ir a pagar a un banco, sino de por medio de "colaboraciones virtuales" el script te deja seguir navegando. ¿En qué consisten estas donaciones virtuales? en escribir en muy pocas palabras un resumen de en qué estás trabajando.

La idea no es volverte loco con esa pregunta cada cinco minutos sino intentar mantenerte enfocado en tu trabajo y no convertir tu investigación en 2 horas de diversión leyendo TechComedy.com

Bajar Webolodeon (requiere que tengas instalado Greasemonkey, solo para Firefox

(Vía 43 Folders

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: