Gmail [como Google] llegó a cambiar el panorama de los servicios de correo electrónico en el web. Millones de nosotros lo agradecemos, de hecho los que no usamos este tipo de servicios también ya que debido a la competencia el resto de proveedores de webmail como Hotmail o Yahoo! Mail aumentaron sus cuotas y ya no tenemos que preocuparnos de que el email no llegó o el archivo adjunto es mayor a 100kb y "no pasó".

En temas de capacidad de almacenamiento, Gmail pasó hace unos cuantos días la marca de los 2.5GB, situándose, al momento que escribo esto, en 2503.022197 megabytes.

Se que muchos de los lectores de ALT1040 son asiduos usuarios al servicio gratuito de email de Google, si tuvieran que cambiar o mejorar algo, ¿qué sería?

Estos son 5 puntos que considero se deben de cambiar lo antes posible:

Un botón para borrar emails sin tener que recurrir al pequeño menú. Si cambio el reply-to, que esta también sea la dirección en el "From". * Una manera de seleccionar o visualizar todos los emails en mi cuenta, no solo los 50 que se despliegan en el momento/ Lector de RSS que use el mismo sistema de interfaz de Gmail y accesible desde ahí, no como servicio separado. Poder controlar que tan severo es el filtro de spam en mi cuenta

¿Ustedes qué le cambiarían a Gmail?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: