En la mañana Victor Trujillo del programa "El cristal con que se mira" dio a conocer una investigación por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México al precandidato a la presidencia del país por parte del PRI Arturo Montiel. En pocas palabras, durante el programa se explicó que las investigaciones son por presunto enriquecimiento indebido, la compra de varios inmuebles en el Estado de México [donde Montiel era gobernador], Acapulco. Estas también afectan a dos de sus hijos y esposa.

Hace unos momentos Montiel, al más puro estilo político-latinoamericano lanzó un comunicado de prensa que dice mucho y al mismo tiempo no dice nada, las partes más importantes:

Primero. Esto constituye un ataque al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante sus amplias posibilidades de recuperar la Presidencia de la República.

"Cuarto. Es claro que al registrarse como precandidato dentro del proceso electoral interno del PRI y dado que son muy amplias las posibilidades de Arturo Montiel de obtener la candidatura a la Presidencia de la República le atacan haciendo señalamientos con los que se pretende afectar su vida personal.

"Todos sabemos quien es el responsable de este tipo de ataques"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: