¿Cómo es posible que se le permita al Consejo Coordinador Empresarial hacer propaganda política? -- esto no es libertad, es libertinaje, falta de respeto y condicionamiento del voto, pero a nadie parece importarle.

El CCE está promoviendo el no votar por Andrés Manuel López Obrador porque supuestamente así nos evitamos otra crisis, ya que en los últimos diez años (4 de gobierno PRIista y 6 PANista) el peso no se devaluó salvajemente como en 1994, un argumento bastante estúpido, que sigue la misma línea de Calderón: meter miedo a la ciudadanía y no votar por otro que no sea el que ofrece la supuesta tranquilidad. Triste, triste de verdad.

Supongamos que yo trabajo para una de las empresas aliadas al Consejo Coordinador Empresarial, pero estoy a favor de AMLO: ¿podré decirlo libremente en la empresa sin que se me perjudique? -- si hay propaganda política dura y fuerte en contra de un candidato, ¿cómo puedo trabajar tranquilamente sin pensar que algún alto directivo de una empresa afiliada a este consejo no me va a despedir? -- ¿presionarme hasta que renuncie? -- ¿seré señalado porque mis preferencias políticas no son las mismas que el CCE promueve?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: