Esta vez es el turno de VNUNet que considera que la blogosfera es spam intelectualoide por la supuesta baja calidad de la gran mayoría de los blogs, no es un artículo cualquiera, es el Editorial:

Cualquier persona con un cierto afán de neutralidad, que trate de hacerse una somera idea del panorama blog, probablemente llegará a la conclusión de que está leyendo los mismos comentarios una y otra vez. Se repiten las temáticas banales, los puntos de vista manidos, el encarnizado intercambio de insultos entre tirios y troyanos, es decir, nada nuevo. Nos encontramos una extensión del bipolarismo existente en los medios masivos, sin un atisbo de la presunta originalidad que abanderan. A fin de cuentas la gran mayoría de las voces que se leen en Internet no tiene nada interesante que decir.

Generalizando para variar. Lo extraño es que VNUNet tiene un sistema de creación y gestión de blogs, ¿será que no les va bien por ese lado?

(Vía Mangas Verdes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: