Resultados al 85.10% del conteo de votos, según el IFE:
- Felipe Calderon: 36.95%
- Roberto Madrazo: 20.60%
- Andrés Manuel López Obrador: 35.73%
En estos momentos la diferencia entre Calderón y López Obrador es del 1.22% — No hay manera aún de saber quién ganó las elecciones hasta que se hayan contado todos los votos.
Algunas anotaciones relacionadas: [Elecciones 2006 México] Al 100% del conteo de actas…, [Elecciones 2006 México] Resultados al 73.43% del conteo, [Elecciones 2006 México] Resultados al 97.64% del conteo, [Elecciones 2006 México] Resultados al 98.13% del conteo, [Elecciones 2006 México] Resultados al 49.5% de los conteos, más en ALT1040.
¿Cuando se sabra el total de los votos?
Como va esto? Quien es de derechas y quien de izquierdas?
De derecha es mi mano derecha, de izquiera la izquierda.
El miércoles.
Ganó Calderón, ya es dificil que AMLO revierta ese 1.1% de diferencia.
Existe un margen de error en el PREP (creo que es del 4%) así que si la diferencia no supera este porcentaje, se realizará OTRO conteo detallado, por eso los resultados se entregan el miércoles.
¿Cual es el margen de error?
¿Que la captura de datos tenga error de dedo, o que? Según tengo entendido, se están sumando los conteos que alguien más ya contó… No lo se… El panorama se está aclarando…
Alguien Puede Checar ¿POR QUE? si el PRD va ganando 3 de 5 Circunscripciones sigue abajo en el porcentaje
http://elecciones2006.tvazteca.com.mx/PREP2006/PRESIDENTE/pais_Pre.html
puede ser por que el numero de votantes en esas casillas o distritos sea muy inferior al de otros lados…
Soulito NO checalo Suma 1 x 1 Ya lo Hice…
Esto Comienza a Apestar…
Imposible que tenga 4% de error es mucho, personalmente creo que con el conteo rapido ya se podia decir que calderon gano ya que segun se decia este conteo rapido tenia un margen de error de 0.3% de error que es inferior a la ventaja que actualmente tiene calderon casi con el 97% de avance del prep
creo que al final Felipe Triunfo
Saludos
Un saludo y un agradecimiento a Eduardo Arcos por mantenernos a los locos que se desvelaron esperando mas noticias al respecto.
Nota:
Me quedé dormido anoche y por eso escribo hasta hoy…
Saludos
LEo.
Que alguien despierte a Eduardo Arcos!!!! je je
Nacionalista y Early….
el margen de error es del 0.3 % (más o menos) y tiene un margen de error porque es una muestra estadística… NO es un conteo general, no es un conteo de todos los votos, es una muestra estadística
Soulito….
porque (gracias a Dios) nuestro sistema electoral es mucho más democrático que el gringo, si nuestro sistema fuese tan chafa como el gringo AMLO ya hubiese ganado, pero al ser MUCHO mejor, cada voto cuenta y los Mexicanos todos escogemos a nuestro presidente
No es verdad, claro que concuerda la suma, hazlo en una hoja de excel, es bastante poco cívico descalificar al IFE sin pruebas, ahí están los resultados, aunque no definitivos, pues hasta el míercoles se den. Tu comentario de “Esto Comienza a Apestar…” no se a que atribuirlo, pero te recomiendo revisar nuevamente esos datos.
Ok, Navegante Hecho en una Hoja de Excel como tu me sugeriste, Me dan las siguientes Cifras (9:55am)
PAN
3180743
3843519
—————
7024262
A. Por el Bien de Todos
2618758
4227083
3321726
—————-
10167567
10167567
7024262
—————-
3143305
Entonces :s.. Sigo sin entender.
Arcooooooos Despierta….
solo estas contando los votos ganadores, pero olvidas que nuestra eleccciones no se basan solo en circunscripciones ganadoras, si no en votos totales, esto seria:
Felipe
3,185,580
3,843,519
1,813,881
2,492,185
2,517,573
AMLO
1,632,807
1,661,058
2,625,151
4,227,901
3,322,932
sumalo y checate los numeros
se te olvido sumar todas las circunscripciones, porque solo sumas donde ganan? suma todas?!
el de las manos limpias y el C*** susio ya metio sus manos limpias, que marranos ya estan como el pri… ora que falta 70 años en el poder de el pan todas las personas todas votamos por el prd no puede ser . pero seguro va ver Pedo
no inventes
porqué dices que metió las manos?
ahora vas a salir que hubo fraude????
ahí están los números…..
disculpa que disienta con tu “todos”, es implosible que todos estuvieramos de acuerdo, por eso se llama “Democracia” y no “Dictadura”, esperemos al miercoles a ver los resultados finales, ya despues de esos podemos hablar de ganadores y perdedores, aunque me imagino que si pierde AMLO, no va a dejar ir el momento y va a polarizar a el pais, aprovechando que tiene muchos fanaticos.
Fraude o no, parece que FECAL ha ganado, esperemos que esta vez si ayuden al pueblo de México los Panistas y no solo al grupo de los privilegiados, FOBAPROA era malo, pero como lo firmo FECAL ahora es bueno…..
Vicente Fox también era el Presidente del empleo y miren la situación actual del país….
El tiempo pondrá en su lugar a FECAL, lástima que para eso tenga como siempre que pagar el pueblo mexicano, se sintió la mano poderosa de los ricos y por eso este señor ha ganado para la mala suerte de mi México.
Yo vivo en el DF, y segun en la pagina oficial del IFE http://148.204.107.101/IEDF-Prep/PREPIEDF.html , por lo menos en las votaciones del DF, el PRD va ganando casi por el doble que el PAN, y en las delegaciones que gana el PAN por votos (benito juarez y miguel hidalgo) son las zonas mas nice (san angel, polanco, la del valle) hehe cuando en las 14 restantes gana PRD……
Que curioso no creen?, creo que debi votar por calderon, asi quizas pueda vivir en una zona asi, es obvio que la gente con lana voto por calderon, por que será? temen pereder los privilegios de los que gozan por formar parte de “la burguesia”???
El eterno dilema de el que come, y el que es comido………
ahh por cierto, chequen las declaraciones del PRI, que fuertes no creen?
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/03/index.php
“factor de estabilidad y gobernabilidad y conducción política del país”, al advertir que no reconocerá los resultados de la elección federal hasta que se revise acta por acta.
cuando en el 94 se quemaron las actas y no pudieron revisar si en VERDAD el PRI era ganador…. solo el tiempo definira.
La verdad todos mis conocidos apoyan al PRD, pero yo, como quiero ser “rico” de grande y quiero poder seguirme chingando al pueblo, sobajarlo y ser del 20% de los que adquieren el 80% de lana (aparte de tener “privilegios”) vote por el PAN!………………………………………………………………………………. No es cierto! jajajajajajaja
pedro…
NO HAY FRAUDE… y si lo hay da pruebas, no solo actues como borrego
“Vicente Fox también era el Presidente del empleo y miren la situación actual del país….”
el dolar bien, la gasolina tranquila -a pesar del precio del petroleo-, inflación baja, tazas de interés tranquilas, precios tranquilos….
cada mano poderosa representa un voto y cada mano pobre representa otro y yo sólo vi acarreos del PRD
pobre y ricos salieron a votar y aparentemente gana el PAN…
yo creo que simplemente la gente le dio una segunda oportunidad al PAN, porque a pesar de la situación mundial nuestra economía en términos macro está bien, yo vivo en una sona MUY popular de jalisco (profundamente PRI) y el PAN ganó por MUCHO, gente MUY MUY pobre votó por el PAN…y aqui el PRD ni pintó… a mi no me gusta el PAN… pero me encanta la democracia
Miguel Angel, si quieres ser rico solo tienes que trabajar y no esperar a que el gobierno te lo dé todo.
Yo vote por el pan, y no formo parte de la burguesía ni vivo en ninguna de esas colonias, tu comentario da pena miguel angel.
Aun puede ganar el PRD la presidencia, ya que aun falta ese 15% que es de las comunidades mas alejadas del pais y donde tiene un gran impacto el PRD. Espremos que se juegue limpio.
el de las manos limpias ya las metio en el ife. el pueblo no se va a quedar conforme eso de el 1.1% es una tomada de pelo, esperemos que no se ponga feo esto, falta que el clero catolico hable a favor de el de las manos limpias estas Votaciones son un fraude
no veo el 15% que dices ya solo falta un 2.37% en la circunscripcion 3, mientras en la 1 falta un 7.69% siendo Chihuahua donde mas falta por contar 14.15% donde el pan esta aventajando al prd con un 46.67% VS 18.19%, checalo
Para el que dice que el PREP tiene un 4% de margen de error, leiste lo que NO es el PREP?
El PREP NO es una encuesta, asi que no tiene margen de error
El PREP NO es una encuesta de salida
El PREP refleja los votos REALES capturados hasta el momento (con un tiempo de retrazo claro esta)
Y para los quisquillosos, ahi viene el procedimiento de DOBLE captura para evitar que las boletas se registren mal, con observadores de los partidos ahi checando todo
Es realmente dificil que suceda algo tan paranoico como todos estan diciendo, mas en el DF, por que creemos que el DF es todo Mexico? Si aqui aplasto el PRD porque seria lo mismo en el pais?
Y ese argumento de que “todos los que conozco votaron por el PRD”, conoces a 40 millones de personas?
Gente como pedro es la que hace que no vote por el PRD darse cuenta que tipo de gente apoya a andres manuel, solo ver como se expresa no entiendo porque las descalificaciones, no pueden ser un poco mas respetuosos y si su candidato gana o pierde por lo menos actuar con dignidad, pero como yo lo veo:
Si AMLO pierde :
gente como pedro diran groseria, se enojaran y actuaran como porros no aceptaran eso y actuaran como bestias.
Si AMLO gana :
haran fiestas donde habra mucho reggaeton cerveza, y mujerzuelas, actuaran como bestias se embriagaran y presmiran el triunfo .
no saber perder es no saber ganar
tampoco es para ofender llamar a las mujeres festejando mujerzuelas, tambien por personas como tu gente no vota por el pan
Por favor no sean irresponsables y comiencen a anunciar un fraude asi nada mas, si tienen pruebas presentenlas aqui si asi lo desean pero sobre todo con las autoridades correspondientes.
Ahora resulta que el 35% del PAN es pura gente rica no, no existe la clase media, no puede un pobre haber votado por el PAN es inpensable y rematando todos los que son ricos lo son gracias a que explotan un pobre como pueden decir esto y al mismo tiempo reclamar que Fox es el que polarizo al pais.
ivan…
aunque tienes razón en todo lo demás… en lo primero no es correcto:
el PREP NO es una encuesta porque no le preguntra a la gente, pero si es una encuesta en el sentido que “le pregunta a “algunas ” casillas su resultado” por lo que al ser un muestreo SI tiene un margen de error, porque al no hacer un conteo de casilla por casill sino toma una muestra de x número de casillas y calcula sobre eso, pero al ser una muestra estadística SI tiene margen de error, al ser una muestra enorme el margen de error es menor al uno por ciento.
en todo lo demás estoy de acuerdo… principalmente en la idea de que muchas personas de la ciudad de México creen que después de la primer caseta todo es provincia (aun cuando técnicamente lo sea)
Hola a todos buenos dias, después de trabajar un ratito, entro ahora para hacer comentarios.
Exijjo, te exijo seas coherente…. nos pides a nosotros pruebas de un fraude cuando no es a nosotros a quien debes pedirnoslo. Hoy estas en tu zona de confort, a toda madre, se gesta lo que todos sabíamos iba asuceder y siguen otros seis años para tirar a la basura.
Hijo del santo, pues vas a seguir siendo pobre con el PAN, a ellos, claro que les conviene gente como tú, gente como perrito de carnicería: mirando la carne, babeando y lamiéndose el ….
Qué verguenza, tú me das pena, el PAN se hartó de agredir, nosotros no estamos contra la gente, sino contra un sistema e ideología de derecha, ustedes nos odian a la gente, no a nuestras ideas ¿entiendes viejo?
finalmente en lo que a comunidades alejadas se refiere (gente del campo) ellos son gente que merecen todo mi respeto y admiracion hay mayoria de votos por esos lares porque son gente que quiere trabajo, no quieren limosnas ellos han vivido con amor a su tierra no a la caridad , finalmente les digo que mi postura es 100% antiperredista pues ironicamente mi tio es politico del PRD, es amigo de Ebrard y entre familia el admite que lo unico que espera es el triunfo del prd, y de ser asi , mis primas iran a estudiar a europa, y no con dinero de ahorro sudor y trabajo , sino con dinero de gente como miguel y pedro que estan cegados por un poco de limosna, que verguenza que no se den cuenta, no todos son malos todos los partidos tienen un lado bueno pero mi tio y gran parte del prd son lacras que me repugnan de una manera atros solo imaginarme a mi tio (que es muy tacaño) frotarse las manos cada vez que lo he visto y oido su maldita frase desde que ebrard y AMLO son candidatos de la gobernatura al df y presidencia de mexico respectivamente:
“YA SOLO ESTOY ESPERANDO MI QUINCENITA”
quisiera que lo oyeran y pensaran si votarian de nuevo por el PRD
Estuve leyendo la pagina del IFE sobre el funcionamiento del PREP, en ningun momento dice que se publicara solo una muestra del total de las casillas verificadas.
Ademas, seria una irresponsabilidad del IFE no advertir sobre tal cosa en la pagina del PREP, no crees?
diria algo asi como, con una muestra del 95% del 97% del total de las casillas computadas. Pero en cierta forma tienes razon, solo emiten informacion de las casillas que ya pasaron por como 3 verificaciones y chequeos, no del total que ya llegaron. Tienes razon.
Y si los que aqui se sienten robados se dieran una vuelta por la pagina del PREP, verian que el procedimiento es harto complejo y lleno de doble chequeo, asi no tendrian argumentos para decir que esta apestandose aqui.
Miguel Angel:
Yo vivo en el centro de Coyoacan en una de las zonas
mas nice y aqui va ganando el PRD con Heberto Castillo
( hijo ). En Michoacan la tierra de Felipe Calderon, el PRD lleva ventaja.
No soy panista pero vote por Calderon ya que el proyecto de AMLO no me convencio en lo absoluto. En 1997 fui funcionario de casilla, se como se lleva el conteo de votos en sitio y en el PREP. Si no sabes mejor quedate callado.
Gente como tu nada mas divide a Mexico. Si quieres ser rico ponte a trabajar.
Juan Bit.
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) es un mecanismo que permite contar el día de la Jornada Electoral con los resultados preliminares de las elecciones federales contando los votos de todas y cada una de las casillas reflejadas en las actas de escrutinio, los cuales son difundidos al Consejo General, a los medios de comunicación y a la ciudadanía.
que no queda claro que no es un muestreo estadistico?
Bueno, seis años mas, aunque cuando sean tres, le exigiremos a Fecal un plebicito. Pero como no va a querer, le tenemos una sorpresita la sociedad, no los partidos, la sociedad que tenemos una vida normal.
Hace mas de un mes afirmé que independientemente de los resultados, el IFE no era confiable, y así sucedió, después de la salida política a las elecciones, a ver cómo resuelven esta papa caliente, ni modos… así se la jugó la ultraderecha en el poder. Algunos resultados: un funcionario del IFE despedido por usar su computadora del IFE para enviar emails masivos en contra de AMLO, un funcionario del IFE sujeto a investigación por “prestar” el padrón a Fecal y al pAN, una funcionaria que afirma que solo 5 datos completos fueron extraidos del padrón, un funcionario del ife que no supo donde meter la cara cuando le demostraron que el padrón fue ¿violado? o mas bien prestado, un IFE con negocios directos o indirectos con el cuñado del candidato oficial, un cuñado que presta servicios y negocia con el IFE no vendiéndole escobas y trapeadores, sino SOFTWARE, programas para base de datos y lo que se agregue, un iFE que dejó, primero al PAN, hacer lo que se lediera en gana con spots contra el pRD y AMLO, un IFE que alargó hasta lo que quiso para retirar los spots que finalmente aceptó eran degradantes…. en fin.
¡Viva la democracia!, ¡Viva el IFE!
Como hay un poco de dudas respecto al PREP, cito de la página oficial del IFE, lo siguiente:
El (PREP) es un mecanismo que permite contar el día de la Jornada Electoral con los resultados preliminares de las elecciones federales contando los votos de *todas y cada una de las casillas* reflejadas en las actas de escrutinio, los cuales son difundidos al Consejo General, a los medios de comunicación y a la ciudadanía.
¿Qué no es el PREP?
• No es un cálculo de los resultados sobre la base de estimaciones estadísticas o proyecciones a partir de una muestra.
• No es una encuesta de salida o “exit poll” donde se entrevista a las personas que salen de las casillas sobre su voto emitido.
• No es un conteo rápido en el cual una vez cerrada la votación, se recopilan los resultados de ciertas casillas previamente seleccionadas.
Fuente: http://www.ife.org.mx/prep2006/prep.htm#introduccion
Perdon por citar la primera parte igual que Santiago… No la había visto cuando publique mi comentario
Haber ANOnio que dices segun veo eres un imbecil aqui lo unico mierda eres tu
Soy gay
que verguenza, que historia tan mas estúpida e inverosímil cuentas….
Esto si es verdad, y a las pruebas me remito: yo soy descendiente directo de cristeros (aquí en Guadalajara, en un barrio ultraconservador), mi abuelo peleó contra el gobierno de Calles y escondió curas, tengo familiares monjas y curas, y mi familia y yo somos antiderechistas y antifascistas, por lo tanto antipanistas, ¿cómo ves?.
¡Viva la República!
Antonio, que facil es recalcar unas cosas y olvidar otras, no crees? que paso con las cajas enormes con foldercitos, las afirmaciones sobre calderon y el fobaproa (que nunca se probaron) mientras el prd tiene como candidato plurinominal a un cuate que si apoyo y defendio al fobaproa (nuñez jimenez).
Los mexicanos tenemos mala memoria politica. ya olvidaste los plebicitos de amlo para construir el segundo piso del periferico que descaradamente ignoro?
No necesito que me creas, segun tu teoria es imposible tener familiares politicos, casualmente no es asi , finalmente a mi no me vendra en mal ningun problema, pero es cierto si lo creen o no alla ustedes , como si EBRARD fuera una luminaria gringa imposible de conocer, te entiendo por no creerme pero es cierto
Es muy respetable la opinión de todos señores… 13,900,000 personas (redondeo las cifras) están a favor de uno y 13,550,000 está a favor del otro… así de sencillo… La historia de Antonio está en el grupo de millones de personas que votaron igual que él, así como mi opinión y forma de ver política está entre los otros millones de personas… Imagínense, si entre 20 personas no nos ponemos de acuerdo, nunca vamos a convencer a 13 millones de personas que su candidato no ganó, o que no hubo fraude, o que el IFE es confiable o no…
Recordemos que estamos eligiendo a un candidato para gobernar a la mayoría (aunque irónicamente lo escoja menos de la tercera parte de la población, quitando el abstencionismo), por lo que la mejor actitud va a ser reconocer el candidato que gane (Sea azul o amarillo) y que nos gobierne para la mayoría que lo apoyemos, repito, sea de derecha o izquierda… Al final de cuentas los candidatos electos, son funcionarios públicos, a los que tenemos derecho a exigir por las buenas, que nos funcionen cada vez mejor.
tumismo, clásico ultraderechista, sin argumentos e “intentando” ofender, tu comentario solo demuestra tu ínfima capacidad de pensar, por eso los improperios, ¿entonces, quién es detritos?
Comentario 43, eres el clásico ejemplo de lo que yo estoy diciendo, te pones mi nick para decir que soy yo, ¿ya ven qué fácil es hacer tranzas en los sistemas de cómputo?, ¿ya ven que no es difícil hacer fraude?
Nieguen que un funcionario fue corrido, nieguen que un funcionario está sujeto a investigación (y escondido),, nieguen que se violaron las reglas del juego con el padrón, los mismos funcionarios del IFE no niegan estos tres elementos…… qué se puede esperar de ustedes dogmáticos….. váyanse a misa porque a pensar no la arman.
Tienes razon, debi votar por el pan, me hare el jarakiri por mi gran error
Antonio, no puedes comparar un blog con un sistema electoral de ser asi, la votacion la hubieramos hecho aqui y no en casillas…..
Haber Antonio, pedazo de imbecil de mierda para tu informacion soy de izquierda apoyo al pueblo,y mi ofensa en tu contra solo va porque me caes mal ese es mi pedo, ahora si me haces el favor de callarte…
Viva andres manuel lopez obrador¡¡¡¡
Antonio, estas cayendo en contradicciones, como puedes decir que los demas hablan sin saber y tu decir al mismo tiempo que es facil hacer fraude cuando se ve a leguas que no sabes nada sobre sistemas informaticos. Apuesto mi mano derecha a que el dueño de este blog puede decirnos facilmente si el comentario 43 fue publicado por ti o no, (al igual que en las votaciones cada computadora tiene una identificacion unica, se llama ip).
¿por que el ife salio a las 11:00 p.m con su excusa
¿por que fox ya tenia un mesaje GRABADO al mismo tiempo
¿por que tanto interes de este Blog en las votaciones
¿por que no hablo este Blog de fotbol
¿por que salia con su Mientras mas altas las trancas mas alto pego el brinco
¿sera que ya se Brinco la trancas de el IFE
todo esto tiene una respuesta o un interes, como dice mi abuelita piesa mal y acertaras
ademas calderon no ha ganado, la diferencia en este momento es menor al 1%
Como diria el sub, el PRD no es de IZQUIERDA!
Asi que dejense de ese caduco cuento de la izquierda y la derecha, llaman a fox de ultraderecha y ha sido el presidente con mayor libertad de expresion, con mas viejas encueradas en la tele, donde esta la ultraderecha que no me la he encontrado por ningun lado?
no se si el mensaje de fox haya sid grabado o no, pero de cualquier manera el debe estar preparado para cualquier escenario, debio haber preparado por lo menos 3 o 4 discursos, respecto a tu abuelita si todos pensamos igual de mal, entonces quienes de nosotro estamos equivocador, porque yo pienso que el cabr*n de MALO no se va a quedar en paz.
Santiago, qué lástima que solo me hayas leido en este post y ahora; desde que descubrí este espacio, no me canso de criticar toda la porquería de todos los partidos, tú crees que defiendo a AMLO y al PRD como ustedes a su Fecal y a la Virgen de Guadalupe, no he leido un solo comentario de un simpatizante del PAN que critique y acepte las porquerías de su partido.
Mira compa, quiero que me compruebes lo siguiente, o que tus diputados yunquetos lo averiguen: que Salinas es una rata asquerosa… ¿difícil verdad?, tú y yo sabemos que así es pero las pruebas las ocultan los que tienen el poder.
Lo del fobaproa, tendrá sin duda su desenlace a favor de nosotros, el pueblo, ya llegará el tiempo. Qué pena que defiendas a quien te está robando lo que es tuyo.
Chécame en otros temas…. antes de opinar.
Respuestas:
¿por que el ife salio a las 11:00 p.m con su excusa?
No es ninguna excusa, el IFE tiene estipulado no dar resultados en caso de que sea dificil determinar un ganador.
¿por que fox ya tenia un mesaje GRABADO al mismo tiempo?
El presidente tiene el derecho de ofrecer un mensaje a la nación, e inesperadamente, le dijo a todos que estuvieran tranquilos (pero claro, como es mas facil cambiarle a ESPN, no oiste el mensaje)
¿por que tanto interes de este Blog en las votaciones?
Eduardo ya lo explico 1000 veces, participación ciudadana.
¿por que no hablo este Blog de fotbol?
http://www.desdelatribuna.com
¿por que salia con su Mientras mas altas las trancas mas alto pego el brinco?
Aqui los unicos que mienten son AMLO y Calderón.
¿sera que ya se Brinco la trancas de el IFE?
El IFE esta haciendo su trabajo, tu namas andas tirando quejas a lo idiota.
todo esto tiene una respuesta o un interes, como dice mi abuelita piesa mal y acertaras
Tu abuela es una paranoica. Igual que sus nietos.
Qúe facil es decir para un vendido derechista: ¨simplemente la gente le dio una segunda oportunidad al PAN, porque a pesar de la situación mundial nuestra economía en términos macro está bien¨…
Resulta aberrante e insultante para la inteligencia, pensar que a un gobierno fracasado como lo fué el Panista de Fox, ahora la gente simplemente le va a dar otra oportunidad con Calderon, ja, ja, reitero -que fácil-… si solo van a ser otros seis años de penurias y retraso nacional.
Pero claro, como los que sufren de esto son el 95% de los connacionales, entonces los que ya estan a todo dar ni les apura o preocupa, y de ahí esos comentarios tan simplistas
Y ese otro ¨argumento¨ de la buena economia macro que esta ¨bien¨, ha sido tan utilizada como una ¨panacea¨ que se supone, remediaría en sí los males del pueblo, cuando esto en terminos prácticos dista totalmente de la realidad.
Por otra parte, respecto al manejo de los resultados, solo se esta confirmando lo que se temía: Felipillo esta orquestando su fraude ayudado por sus incondicionales, que son las televisoras como agente mediatico distorsionador y, el IFE, que lamentablemente va a perder por décadas toda credibilidad nacional e internacionalmente, de seguir apoyando este nuevo atropello que se quiere cometer.
Lástima que este ocurriendo así… el país dificilmente soportará otros seis años de parálisis, miseria, desempleo, corrupción desbordada como nunca… es una auténtica lástima.
¿por que el ife salio a las 11:00 p.m con su excusa?
Por que el sueldo y continuidad de los que trabajan en el IFE depende de que no digan una tontería, o simplemente la rieguen… Es decir, prefieren que la tecnología del prep nos permita que a la 1 de la tarde de hoy tengamos un conteo al 98 %, en lugar del que ellos ya tenian al momento de cerrar las urnas.
¿Por que fox ya tenia un mesaje GRABADO al mismo tiempo?
No lo se… Quizas por que quería agradecer a la población por haber terminado con el abstencionismo… Miren, si gana su partido, no le queda mas que reconocerlo, y si pierde, no le queda mas que reconocerlo. Creo yo que el mensaje de fox fue adecuado para cumplir, y que ya lo tenía grabado para no improvisar alguna tontería. (Vea la pregunta 1)
¿Por que tanto interes de este Blog en las votaciones?
Quizas por que es algo que en un día define los próximos seis años de este país, sin contar con las reacciones inmediatas que genere.
¿Por que no hablo este Blog de fotbol?
Por que para eso hay otros blogs, por que no hay partidos del mundial hoy, sino hasta mañana… Y por que no es lo mismo unos penales, que el cierre de elecciones.
¿por que salia con su Mientras mas altas las trancas mas alto pego el brinco?
No tengo ni idea
¿Sera que ya se Brinco la trancas de el IFE?
De nuevo ni idea
Las últimas dos preguntas, ni idea que significan… Perdon por mi ignorancia
Hombre como callarte, quieres dinero? mujerzuelas? lo que sea con tal de que dejes de teclear
Haber unaspreguntas (jaja)
Porque santa no existe? (yo lo vi una vez cuando estaba chiquito)
Porque la seleccion perdio (sera un complo del mundo contra nuestro pais)
Porque nos preguntamos banalidades(no se que significa banalidad se me acaba de ocurrir(jaja mentira estoy tratando de armar un complo)
Antonio, parece que cometimos el mismo error, yo tampoco me he expresado en ningun momento a favor de calderon, solo dije que el prd no ofrecio pruebas contundentes en el caso del fobaproa.
Yo mientras gane el candidato que no es amigo de Hugo Chávez seré muy feliz.
Atentamente,
Dr. Noalco Munismo
Eduardo Arcos, me encantaría que obligaras al comentario 43 y 49 que utilizan mi alias o como quiera que se le llame a cambiar de nombre. Tengo mas de un mes comentando con el nombre Antonio, para que venga un profano y utilice mi mismo nombre.
Santiago, si fueras Eduardo Arcos, te darías cuenta que mi email es diferente que el de el comentario 43 y 49. En fin.
Santiago, sí, no soy un experto en cómputo ni sistemas, pero por lo que veo conoces poco de otros temas, hay especialistas en cómputo que te pueden explicar cómo un programa te puede cambiar los datos de una base. Yo no tengo poqué darte explicaciones.
Hombre si AMLO no es tan malo a si que callate que va ganar digan lo que digan sus jodiadas encuestas de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diferencia entre MALO y FECAL 0.96%, donde terminara esto
Ya cuantas visitas lleva este blog??
ANDRES MANUEL A LA PRESIDENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A GUEVOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena cobertura del Blog ! De hecho se prendió desde las 8 de la mañana de hoy… Espero que hayan tenido muchas visitas hoy.
Bueno, un 1% respecto a 40 millones de votos es mucha diferencia… No es lo mismo decir 350,000 votos que 5,000 juegos… Ahora bien, con tantos observadores políticos se pueden “inventar” 350,000 votos… No lo se.
Nota: No soy de ningún partido, y comento sobre lo que veo en las páginas y este blog.
No hay fraude. Simplemente no es posible y menos que se “orqueste” desde las televisoras.
Es lógico que la parte fuerte de los votantes del PRD declaren fraude, pero no lo hay.
Calderón no es lo mejor para México, pero si tiene más votos se le tendrá que dar el triunfo. El problema es que los dos candidatos están enferentando a sus borregos… perdón, a sus fanáticos.
Equidad ahora también significa esperar a que el árbitro calificador de los resultados y eso no es difícil… no se trata de obligar a una sociedad indecisa, si no de esperar que gane uno de los dos y ya.
Lamentablemente, aquí veo muchos fanáticos peleando…
Perdon, era 5,000 casillas…
Recordemos que el PREP todavia no muestra un resultado del 100% asi pues existe la posibilidad de que AMLO gane y lo cual me lleva a la siguiente pregunta:
Que tendria que decir Antonio despues de denunciar que Felipillo ya esta orquestando su fraude?, seguramente diria que siempre no pudieron, dejense de juegos que ya tienen preparado ambos escenarios, si gana no pudieron robarle la eleccion, si pierde como ya habiamos dicho desde antes se la robaron.
Respeten los resultados sin importar hacia donde se inclinen, ya vendra el conteo voto a voto para legitimizarlos.
Vaya, vaya…. ahora sí los panistas están invadiendo el sitio de Eduardo que tanto criticaban, su voto basado en la ideosincracia nos permitirá seis años mas de lo mismo, por fortuna, no dependo de ningún cambio en el poder.
Los panistas “pobres” esperarán un tiempito mas para ser aceptados en donde se sueñan. Y aquí sí, esperaran cada quince dias su sueldito. Festejen, que hoy les toca.
Callate Antonio que tu madre es una golfa¡¡¡
creer que no hay fraude, aceptar los resultados del ife y no estar en contra del peje no es lo mismo que ser panista ni ultraderechista.
Antonio, es muy fácil hacer trampa, tu crees que el PRD no compró votos? no dudo que el PAN y el PRI hicieran lo mismo, pero estan en igualdad de condiciones, esta elección pudiste ver con el PREP cada 10 minutos los cambios en los conteos, puedes ver que el PRD tiene sus votos ahi, al igual que el PAN, dices que los de derecha solo dicen las cosas sin probarlas, no viste ayer a Andres Manuel hablar?, sólo dijo, de acuerdo a mi información yo gané, no dijo de donde provenia esta, se hizo falsas ilusiones porque el PREP a esas horas era aun mayor la diferencia…. ahorita ya va a 97.5 % son 127,602 actas contadas, y el PAN ganó, dense cuenta, que el PRD perdió y que haga lo que haga, aunque las cuenten 1000 veces está perdida la elección, el candidato deberia tener madurez y aceptar y con esto dejar la inestabilidad que esta generando, y que a mi parecer quiere seguir generando, NADIE quiere violencia en Mexico, es injusto que digan que fue una elección amañada solo porque perdieron, si hubieran ganado, crees que comenzarian a decir esto?? para nada!!!!..
SI NO LE GUSTA EL JUEGO, QUE NO JUEGUE, SI CREE QUE EL IFE NO IBA A SER LEGAL, QUE NO PARTICIPE…
SI YA LE ENTRO.. QUE ACATE LAS REGLAS…
IGUAL EL DEL PAN, NO DEBE DECIR QUE YA GANO DESDE ANTES… AUNQUE ESTO SE VEA CON CADA UNO DE LOS VOTOS, ESPERESE A QUE EL IFE RECONOZCA QUIEN ES! Y MÁS SI LO PIDIERON…
POR ESO ESTÁ MEXICO ASI.. LOS POLITICOS SON LA CLASE BASURA DE MEXICO…
Para que el resultado en el prep se revierta, es necesario que TODAS las casillas reflejen 5 veces (aproximadamente, claro, puede estar entre 4 y 6 veces) los votos a favor de Lopez Obrador, en comparacion con los votos de Calderón…
Imposible? NO… Difícil… Quizas, pero piensen… Si nos hubieran dado un resultado a las 11, como sería diferente nuestra opinión en relación con este momento ?
13,931,483 13,560,417
13,934,591 13,563,119
13,936,097 13,564,689
13,938,634 13,566,601
13,939,630 13,567,844
FECAL AMLO
aun faltan 3133 casillas los incrementos son muy parejos
donde parara esto!!!!
y ahí te va otro comentario simplista de un vendido derechista (que por cierto trabaja para el PRD)
que fácil para un vendido decir que la culpa la tiene un un individuo, que fácil decir que la solución la tiene un individuo…
No se dejen llevar AMLO va a ganar digann lo que digan esas encuestas yo se que AMLO ganara a si que solo esperen estoy segurooooo¡¡¡¡¡
Jm, DESDE HACE UN MES HE DICHO EN ESTOS ESPACIOS QUE EL IFE NO ES CONFIABLE, ASI GANE AMLO!, si le dan el triunfo a AMLO, Fecal tiene todo el derecho de impugnar porque así lo acordaron todos los partidos y el IFE. ¿creeen que defindo a AMLO como ustedes la creencia en Dios?
Carlos González, yo podría sentirme borrego únicamente de Ghandi, de “ai” en más, nadie (bueno de la Angelina Jolie también). Solo he dicho que el PRD es la mejor opción, moderada, para que haya un cambio real en el país. Con la ultraderecha en el poder, le abren la puerta a opciones más duras. El capital mexicano, prefirió atacar a quién iba a reformar de una manera sutil, no lo quicieron, ni modos…..
mi teoría es que si podrían haber declarado ganador ayer, pero como no era amlo, si lo anunciaban con toda la gente que ya estaba en el zocalo ahí, qué hubiera pasado? tsss
¿Que diferencia hay entre un voto comprado y uno hecho por impulso?
¿Que diferencia hay entre un voto razonado y uno por pasión a un partido?
Quisiera saber su opinión, pero cada voto vale lo mismo que los demás… Y lo que cuenta son los votos… Aprovechando que alguien quería leer de futbol, en el futbol lo que importa es el gol, no la calidad del mismo. El que tiene mas gana.
Si el voto es freudulento, comprado, inducido, producto de la publicidad, cambiado por una despensa, o lo que sea, vale 1 voto… Todos los partidos pueden apostar a eso para obtener sus votos.
En lo que no estoy de acuerdo es que se inventen votos que una mano mexicana no cruzo en una boleta.
ANOnio en eso si te apoyo pendejin el PRD es la opcion DEL PUEBLO¡¡¡¡ viva el PRD¡¡¡¡¡¡
Gane quien gane, el principal responsable del rumbo de México somos los ciudadanos. Asi de simple si el PAN no genera gran diferencia éste sexenio ya teniendo 12 años de continuidad se quemara como el PRI, en cambio si refleja la mejoria que prometen continuara.
es curioso los perredistas llaman ultraderechistas a los panistas y se definien como izquierda moderada, los panistas se definien derecha moderada y llaman populistas(ya ni siquiera de izquierda) a los perrredistas (o al peje para ser mas precisos).
quien tiene la razon?
Buena teoría doal… No cabe duda que el poder de la gente le puede ganar a las autoridades, por la maña o por la buena
Santiago brother eres tonto, es obvio que son los panistas de mierda los errados acaso no es logico?
La verdad no quisiera que FECAL obtuviera la presidencia, no quisiera ver otro gobierno catolico,
La religion y la politica no se deben juntar, causaria una desastre, como cuando las leyes
de reforma, y la guerra cristera
A ver… Mi falta de cultura popular es increible… ¿Que no la derecha es aquel pensamiento a favor del gobierno actual (mantener las cosas como están), y la izquierda es estar en contra (o en desacuerdo) con la manera de gobernar, y proponer una nueva forma?. Obivamente el centro es no apoyar al gobierno actual, pero tampoco criticarlo, es decir, tienes una propuesta que toma lo que ya hay, y le metes cambios moderados, sin afectar profundamente al gobierno actual.
Cada periódico, persona y blog tiene una manera de definir esos terminos … ¿Para ustedes, (o lo que han leido), cual es el término más correcto?