Publicado enSoftware

Calculadora de cumpleaños

Birthday Calculator es una calculadora que nos ofrece una ingente cantidad de información relacionada con la fecha de nuestro nacimiento. Al introducir el 26 de diciembre 1978 (la de un servidor) descubro cosas como:

Nací un martes. Cumplo años el mismo día que Mao Tse-tung . He vivido 10.107 días, o lo que es lo mismo... 873.311.956 segundos. Traducido a la edad equivalente de un perro, apenas llegaría a los 4 años.

Las canciones más exitosas de 1978 fueron:

Night Fever* de los Bee Gees Le Freak* de Chic Kiss you all over* de Exile Baby come back* de Player Thicker than water* de Andy Gibb Shadow Dancing* de Andy Gibb Stayin’ Alive* de Bee Gees Boogie Oogie Oogie* de A Taste of Honey MacArthur Park* de Donna Summer Three Times a Lady* de Commodores

Finalmente, no puedo olvidar que nací en el año del caballo según el horóscopo chino o que mi árbol de nacimiento ¿¿?? es el manzano (Apple Tree ;), signo de que según la calculadora soy una persona atrayente, aventurera, sensitiva, enamoradiza, muy generosa, talentosa para las ciencias, que vive el presente y un filósofo realmente imaginativo. La leche, vamos.

¿Qué dice de vosotros?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enCuriosidades

Calculadora de cumpleaños

Birthday Calculator es una calculadora que te dice toda clase de datos relacionados al día en que naciste. En mi caso, 1 diciembre 1978:

Nací un viernes. Comparto cumpleaños con Woody Allen. He vivido 10,132 días. En 1978 murieron 1,921,000 personas dentro de Estados Unidos. * ...y nacieron 3.1 millones.

Las canciones más exitosas de 1978:

Night Fever* por los Bee Gees Le Freak* por Chic Kiss you all over* por Exile Baby come back* por Player Thicker than water* por Andy Gibb Shadow Dancing* por Andy Gibb Stayin' Alive* por Bee Gees Boogie Oogie Oogie* por A Taste of Honey MacArthur Park* por Donna Summer Three Times a Lady* por Commodores

(Vía qtpd

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: