María Pastora Sandoval nos escribe: "Les escribo para informarles sobre la primera transmisión en vivo por Wimax que se ha realizado en Latinoamérica."

Exhibición de Fórmula 1 inauguró transmisiones Wimax en vivo en Latinoamérica -- Había un sólo camino a seguir: buscar de manera urgente otro evento que tuviese un efecto mediático superior o semejante a la exhibición del Fórmula 1, para lanzar el servicio de transmisión vía Wimax a través de Emol. “Gracias a Dios que la autoridad revirtió su medida inicial y decidió autorizar el jueves 29 la demostración en calle del monoplaza. Eso sí, el Red Bull no recorrería la Costanera Norte, sino que lo haría por el Parque Forestal (Cardenal Caro), entre Plaza Italia y el Museo de Bellas Artes. Tal decisión nos creaba un nuevo problema: seríamos capaces de testear y levantar una red en menos de 24 horas, con el fin de lograr que se concretara definitivamente la transmisión vía Wimax”.

Catalán, señala que todos los involucrados decidieron aceptar el desafió y dar luz verde a la carrera de conseguir el objetivo inicial: de ser los primeros a nivel latinoamericano en transmitir vía Wimax por internet de manera online un evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: