Fotos de la BlackBerry 8800 también conocida como BlackBerry WIFI fueron publicadas en los foros de Howard Chui pero más tarde eliminadas lo cual confirma que el prototipo es real y estaría siendo lanzado en los próximos meses.

Blackberry-8800-Thumb

Entre otras cosas las especificaciones son:

Conectividad: GSM, GPRS, EDGE cuatribanda. Capacidad Wi-Fi y Bluetooth. Puerto USB. Memoria interna de 64MB expandible por medio de tarjetas MicroSD (Esperemos la ranura de expansión ya no esté detrás de la pila como el Pearl). Cámara de 1.3 megapixeles con zoom digital, flash y capaz de grabar video. Posibilidad de reproducción de video y streaming.

En BBHub explican que la 8800 no será la que lleve cámara sino la 8900c, pues en las fotos del prototipo no se ve la cámara, aunque es eso: un prototipo y puede cambiar a futuro.

Siendo usuario de una BlackBerry 8700g, me "emociona" el prototipo, sobre todo el Wi-Fi y la cámara y así aprovechar aún más la línea ilimitada de datos que me da el servicio para hacer más´moblogging.

(Vía Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: