Starbucksent¿Se han fijado que cuando compran un café o té en Starbucks se venden discos en las cajas? en Estados Unidos este se convirtió en un punto de venta importantísimo y muy redituable, eventualmente Starbucks lanzó una sección dentro del iTunes Store para vender música, especialmente la misma que se escucha dentro de sus cafeterías, ahora planean buscar aún más éxitos por medio de su propia disquera:

La compañía llevará el nombre de Starbucks Records y su creación podría ser anunciada esta misma semana. El lanzamiento de la compañía es algo que la empresa sopesaba desde hace tiempo, indicó una de las fuentes, que bajo anonimato agregó al diario que las tiendas suponen una cadena de distribución idónea para el negocio.

Starbucks también baraja la posibilidad de incluir un socio en su negocio discográfico. Starbucks Records también tiene previsto contratar, grabar y producir a sus propios artistas y no ser la mera distribuidora de música de otros artistas, como hace actualmente.

Ahora veremos qué tanto éxito tienen, si se equipara a su constante expansión en tiendas o simplemente es el capricho de algunos directivos de la empresa que están aburridos de vender tazas de café con mucha azucar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: