PanoramioLo he mencionado en diferentes lugares, Panoramio es una de las aplicaciones que complementan a Google Earth / Google Maps que más me gustan. Fue creada por Eduardo Manchón y Joaquín Cuenca quienes son amigos desde la secundaria y viven en España. En el sitio se puede leer:

Panoramio anuncia su próxima adquisición por Google

Esta adquisición supone una gran oportunidad para poner las fotos de Panoramio al alcance de mucha más gente a través de Google y permitir a los aficionados a la fotografía de todo el mundo disfrutar de un universo de imágenes aún mayor. Esperamos que la adquisicion se cierre a mediados o finales de Junio de 2007. Para más información sobre la adquisición, consulta la página de preguntas y respuestas.

Lo único que no me gusta de esta compra no es el hecho en si, sino leer cosas como "se acaba de abrir la veda". Los proyectos se adquieren porque son interesantes y no porque son hispanos o chinos o japoneses o ingleses. Lo bueno es bueno y Panoramio es bueno entonces no debería ser sorpresa que los compren.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: