Mea8La Media Ecology Association y el Tec de Monterrey están organizando la Octava Convención Anual de Media Ecology la cual siempre se llevó a cabo en Estados Unidos pero en esta ocasión se hará en México, lo cual es una gran oportunidad para ser parte y presenciar ponencias, mesas, paneles de discusión, talleres, películas, presentaciones multimedia, representaciones relacionadas a la tradición de la "ecología mediática".

La Media Ecology Association se dedica a promover el estudio, la investigación, la crítica, y el uso de la "ecología de los medios", en diversos contextos como el educativo, industrial, político, cívico, social, cultural, y artístico.

ALT1040 está regalando pases para este evento que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 10 de Junio en el Tec de Monterrey Campus Estado de México (KM 3.5 Carr. Lago de Guadalupe, Atizapán de Zaragoza). Pueden llevárselos enviando un correo a **promociones@hipertextual.com* con la respuesta a las siguientes preguntas:

Cómo se llama la persona que inventó el término media ecology y en qué año Cuéntanos las tres personas que más quieres ver en las conferencias

Para los interesados yo estaré en dos conferencias:

Miércoles 6 de Junio, 2007. Session 1.6 E: Medios 2.0. Blogs, podcasts, videoblogs: herramientas Web 2.0 que están revolucionando la manera en la que consumimos internet y otros medios, con Leonardo Lambertini y Fernando Benavides. * Viernes 8 de Junio, 2007. Session 3.5 C: Dixo.com: Nuevos Modelos de Comunicación. (mesa de discusión e interacción), con Leonardo Lambertini y Fernando Benavides.

Pero me emociona especialmente (porque yo lo organicé junto con Leo Lambertini y Arturo Caro) la mesa redonda de Web 2.0 el día Sábado 9 de Junio a las 11:30am donde estaremos

La mesa estará moderada por el genial Fran Ilich.

Para esta mesa no es necesario haberse registrado para el evento _Media Ecology_, si quieres asistir la entrada es totalmente gratuita y libre, únicamente debes de pre-registrarte escribiendo un correo electrónico a: **mediaecology@hipertextual.com* con:

Nombre completo Email de contacto Empresa, institución, universidad o escuela en donde estás o representas

Eso es todo. ¡Los esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: