La semana pasada, José María Aznar estuvo de visita en Ecuador. No hay noticia de amables recibimientos, y para no perder la costumbre, el expresidente del Gobierno Español, expuso un par de sus lúcidas opiniones.
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar aseguró hoy en Ecuador que el mundo está “bastante mejor” sin el presidente iraquí Sadam Husein, al que calificó como “uno de los mayores asesinos que ha conocido el siglo XX”.
Según el ex presidente del Gobierno español, una de las razones para hacer frente al Irak de Sadam Husein fue la de “expandir la democracia, la libertad, que la legalidad internacional hay que respetarla”.
Lo que nos faltaba. Como buen aspirante a hijo predilecto de Texas, Aznar hace apología de la pena de muerte. Definitivamente el mundo estaría mejor con Hussein pagando sus delitos… aunque también sería un mejor sitio sin los habituales comentarios de Jose Mari, o sin Bush invadiendo países o amenazando con hacerlo.
Enlace: Aznar reitera que el mundo está “bastante mejor” sin Sadam Husein

La Historia lo pondrá en el lugar que le corresponde.
No solo habló de Husein, y como ecuatorianos eso es lo que menos nos interesa este momento. Aznar evidenció que la senda del “socialismo del siglo XXI” no va a generar el bienestar que la gente ingenuamente cree, pues el gasto social llegará a ser insostenible y el país muy poco competitivo.
Igualmente, el líder del PSOE estuvo aquí, también con planteamientos muy razonables: un socialismo moderno y democrático.
Lamentablemente, Correa y sus secuaces están desempolvando literatura stalinista en pleno siglo XXI… Eso sí nos preocupa.
Si se viera con mis ojos se ahorcaría.
Si Saddam estuviera pagando en prisión, todos los días sus seguidores estarían secuestrando gente para pedir su liberación. Hay veces que la pena de muerte es la única respuesta, por más que aquellos que se la dan de “nobles corazones” como vos se crean de una estatura moral superior. Tu idea solo sirve para cuando tratas con gentes con conepciones éticas y morales similares, no con bestias salvajes como son los fanáticos guerreros del islam.
Tranquilo pepe, no generalices, ya no necesitamos en el mundo gente como tu.
Y el mundo sería mejor si no tuvieramos a Bush, Blair y Aznar, de eso no me cabe la menor duda.
“bastante mejor”, ¿no es un error gramatical?.
En fin, vaya joya que es este ser.
Joijoi: Prefiero un mundo dominado por Bush, Blair y Aznar, que un mundo dominado por bestias como los que gobiernan Iran, Siria, Arabia Saudita y Corea del Norte. Si vos preferís a estos últimos, por favor se consecuente y adopta su estilo de vida. Por empezar, visita los sitios de internet permitidos por el gobierno, siguiendo por someter a las mujeres de tu familia a la servidumbre. Si preferís nuestro estilo de vida occidental, por favor cierra la boca y agradece a los que lo defienden.
El portavoz del mundo JOIJOI dice que no necesitan a gente como Pepe. Viva el estalinismo, Joijoi. Libertad de opinión ¿para qué? me imagino que piensa usted.
Increible!!, espero que algún día a este impresentable le llame algún juez como imputado como colaborador de los criminales de Guerra y genocidas Mister Bush y Mister Blair.
Aznar, Bush y Blair, la historia los pondrá a la altura de Pinochet y de otros asesinos encorbatados. El mundo está peor que cuando Sadam estaba en el poder porque ellos están aquí todavía.
El único que sobra aquí es el y sus secuaces elitistas, insolidarios y déspotas. Por el bien del mundo ¡¡¡Callaté merluzo!!!
Bueno yo soy Español, puedo asegurar que España esta bastante mejor sin Aznar.
Mi manera de entender el mundo es desde la no violencia, por esto jamas defenderé cruzadas como las que incitaron a la guerra de Iraq y ajusticiamiento de Sadam. Demasiadas muertes inocentes, simplemente me gustaría añadir que en parte estoy de acuerdo con Pepe, pero Bush, Blair y Aznar, son personas que están muy lejos de lo que tendría que ser un presidente de un país civilizado y desarrollado, ellos no querían un mundo mejor, simplemente petroleo barato, y esto les convierte en unos mezquinos…
En cuanto a JOIJOI, Pepe ha dado una opinión, en parte muy equivocada, (recalco “en parte”) pero cada cual ve las cosas a su manera, y lo ha hecho con respeto sin faltar a nadie, tu respuesta es muy ofensiva, lo cual denota una muy baja humanidad y cultura, no has pensado nunca que si hubiera mas como tu acabaríamos eliminandonos unos a otros por simples pensamientos que no hacen daño a nadie…. nadie sobra en el mundo, lo que realmente falta es amor en el mundo….
Que el mundo esté mejor sin él (que, aunque difícil de valorar, lo dudo) no justifica invadir un país condenando a la práctica totalidad de sus habitantes por meros intereses económicos.
Por cierto, ¿para cuando un digno sucesor del actual Malísimo del Planeta(TM) Bin Laden para que se lo puedan cargar y continúe el espectáculo?. Próximo capítulo… ¿Irán?.
Si… mejor está España, mejor gobernados por un presidente elegido a causa de un atentado terrorista… se asustaron y agacharon la cabeza ante el terrorismo islámico. Bien por USA que no se dejó amedrentar. Bien por Francia que empezó a acompañar a USA.
Es increíble como tanta gente como los varios que publican sus comentarios aquí, defendiendo a dictaduras teocráticas, no durarían ni dos segundos en uno de esos países. A ver como les va diciendo que la mujer debe tener derecho a conducir un automovil o a trabajar, o bien que los homosexuales deben dtener los mismos derechos que los heterosexuales. Repito, con esas consignas en esos países que muchos de Uds. defienden, no durarían demasiado.
Por que no lo admiten de una vez ? De tener que elegir si o si entre dos alternativas excluyentes, Bush o cualquiera de los gobernantes de Iran o Corea del Norte por ejemplo, elegirían a Bush sin dudarlo.
Pepe, la violencia solo engendra violencia, ¿tu crees que el mundo esta mejor tras la guerra de Irak?, ¿tu ves la sangría que se produce a diario en irak?, ¿tu ves las cifras?, 70.000 muertos, la mayoría por supuesto iraquíes, de veras crees que Bush es el salvador del mundo o es que eres menos listo que el…..
Chico, muchos niños crecen con odio hacia occidente y este odio esta justificado por las acciones de occidente hacia ellos, ¿o te gustaría que te echaran de tu casa porque a los judíos se les antoje hacerse con tu casa?, como a ocurrido en palestina, ¿o te gustaría que te ataquen simplemente por reforzar el poder de los EEUU en la zona?, como ocurrió en irán en la década de los 80, cuando Sadam era el mayor aliado de los yanquis, si se inicio una guerra totalmente injusta contra irán, muchos iranis murieron en ella, y ¿te extraña que ahora estén tan cautos?, no olvides que son una gran reserva petrolífera y los yanquis con tal de hacerse con su petróleo se inventaran cualquier escusa, y la liaran, irán no es un país agresivo, pero se sabe defender como demostró en los 80… y quiero dejar claro que no comparto su ideología religiosa, pero esto no me da ningún derecho a declararles una guerra.
Por cierto Pepe ¿¿¿no seras uno de esos que cobran del estado norteamericano para limpiar su imagen????
¿no seras de los que crees que Irak tenia armas de destrucción masiva?, Israel si las tiene, Corea del Norte también, pero unos son aliados y los otros no tiene ninguna riqueza que les interese a los yanquis, y yo me pregunto,¿porque esta doble vara de medir…?
Rafa: Bush no es el salvador del mundo, prefiero un Clinton, pero eso no me impide ver que de un lado esta Occidente con todos sus matices, de Clinton a Bush, y por el tro estan los que quieren imponer su oscurantismo como Corea del Norte o algunos países islámicos.
Israel es tan pequeño que la verdad, me tiene sin cuidado. Los países versdaderamente importantes del lado occidental son USA, Francia, Alemania, Inglaterra, Japon… Israel es apenas un apoyo de Occidente en esa zona, el único aliado confiable que tenemos por allí, pero es eso, un aliado que depende de nosotros. Lamentablemente tiene muy poca población y muy poco territorio. Tiene armamento nuclear, igual que USA, Francia, China, URSS e Inglaterra, pero la enorme diferencia con los países como Irán es que todos los paíese que nombre, aun cuando yo no coincida con ellos, son previsibles y estan gobernados a lo largo del a historia y actualmente, por gente racional.. podrán estar equivocados, o pensar solo en su propio beneficio, pero son racionales. Irán está gobernando por una banda de locos mesiánicos, por ello jamnás debe permitírrsele tener armamento nuclear.
Irán se convirtió en un país agresivo desde que derrocaron al Sha, y lo gobiernan fanáticos religiosos.
Por otra parte… no sabía que USA pagaba para comentar en internet… Yo por ahora lo estoy haciendo gratis, pero unos dólares no me vendrían mal. Donde hay que ofrecerse ? :P
PEPE:…Por que no lo admiten de una vez ? De tener que elegir si o si entre dos alternativas excluyentes, Bush o cualquiera de los gobernantes de Iran o Corea del Norte por ejemplo, elegirían a Bush sin dudarlo….
¿ESTÁ EEUU MEJOR QUE IRAN O COREA DEL NORTE?, si eres blanquito y con mucho dinero si, en caso contrario no hay mucha diferencia… (BUENO SI, en Iran la educación y la sanidad son gratis)
Ya vale de demagogia, Bush ES UNA MARIONETA DE LA ÉLITE MULTIMILLONARIA NORTEAMERICANA, no defiende democracias, las destruye para poder hacer negocios, no garantiza derechos, los destruye y nos intenta convencer de los contrario, no nos libera del terrorismo, se sirve de el para justificar su arrogancia imperialista.
Mi mas sincero aplauso Alberto, yo no lo habría dicho mejor…
En cuanto a Pepe, es que si no cobras por decir lo que dices ya no se que pensar de ti…..
No hay mucha diferencia decís… Estás seguro?
Por algo será que la gente de medio planeta pugna por inmigrar a USA, y las embajadas de Corea del norte e Iran estan vacías de candidatos a inmigración.
Nadie inmigra a Cuba, donde la educación y la sanidad es gratuita, ni a Argentina donde también es así, ni a venezuela, ni a Chile. Todos enfilan hacia USA, ruegan, piden, pagan por inmigrar y algún día convertirse en ciudadanos de ese país.
USA defiende democracias, y las construye, como construyó la democracia en Europa y Japón luego de la segunda guerra mundial. Pero tiene que haber voluntad del pueblo por ser demócratas, y lam,entablemente en algunos países eso no pasa. Alemania y Japon son los mejores ejemplos, y todo gracias a USA. Europa debería reconocer alguna vez todo lo que le debe a Estados Unidos de Norteamérica.
Rafa, aun no me dijiste donde me anoto para que me paguen por pensar como pienso !
si Pepe tienes razón, ala duerme tranquilo mientras los EEUU siguen pacificando el mundo…. a base de bombas claro…., ¿seguro que no cobras?…. ¿¿no tendrás algún familiar tuyo por irak a cambio de la tarjeta verde??, EEUU solo hizo caso de la II Guerra mundial cuando fue atacado por Japón, y te puedo asegurar que no habría hecho falta su participación para derrocar a Hitler…
Si Pepe tu como buen americano por un par de dolares serias capaz de… mejor me callo, pero tú mira un rasgo común de toda esta gente que emigra a EEUU, AMBICION A CUALQUIER PRECIO, y EEUU se frota las manos, mas tontos para enviar a Irag a por petróleo robado… yo no apruebo los métodos de EEUU, ¿Bin Laden es o era agente de la cia?, porque yo creo que sigue trabajando para los EEUU, de hecho ahora tienen el poder sobre afganistan, la mayor reserva mineral del mundo…
Mira Aznar es un borrego beodo, por eso se lleva tan bien con Bush…
No soy americano, soy argentino, y no, no tengo a nadie luchando en Irak ni en ningun lado, pero espero que tengan éxito en su misión, así yo, y vos, aunque no lo quieras admitir, dormiremos más tranquilos. Es nuestra civilización la que está en riesgo, y la lucha es clara, o se esta con occidente y sus libertades, o con el oscurantismo y la represión. Yo estoy con Occidente, y muy orgulloso de estarlo.
ME parecio que aznar sigue muchos los ideales de Bush, solo abren la boca por complejos de superioridad, no por decir cosas que tengan una base logica y real.
Estoy con Pepe. El sistema democrático occidental es el “menos malo”. Si pensáis que hay alguno mejor dais un golpe de estado en el país que os corresponda y cambiáis el sistema a costa de muertos. Entre ellos hermanos, primos y amigos.
Una persona cercana a mi y muy sabia me dijo una vez: “Por donde pasa el nacionalismo, comunismo o fundamentalismo no crece la hierba.”
Así que si tanto odiais el sistema democrático occidental como dice Pepe largo de aquí y dejadnos a los que votamos y dimos potestad a un grupo de personas que forman el Congreso y el Senado(hablo de España) a tomar decisiones por nosotros en paz. Nosotros mismos decidiremos con nuestro voto a los siguientes.
De los 8 años de legislatura nadie en su sano juicio puede decir que Aznar lo hizo mal en los 4 primeros. Todo fue acierto tras acierto. Los 4 últimos la verdad es que no fueron de mi agrado, pero amigos…no es porque fuera Aznar. Es porque tenía mayoría absoluta. Y eso es lo que está pasando ahora mismo con nuestro amigo ZP. Que hace lo que le sale de los realisimos cojones.
¿Qué ha hecho hasta ahora? Nos sacó de una guerra en la que realizabamos LABORES HUMANITARIAS!!! Soldados españoles construyendo escuelas y realizando canalizaciones de agua. El mal ya estaba hecho…EEUU iba a invadir Irak con o sin nuestro apoyo. Jugada lista era apoyar a EEUU y realizar labores humanitarias. Por lo menos sacabamos algo de provecho. ¿que peso tenemos internacionalmente hablando? 0 patatero. Oh sí…los gays se pueden casar ahora. Enhorabuena por ellos. Yo no lo soy así que no me incumbe. De hecho estoy a favor. Me parece estupendo que puedan casarse, pero no es algo que me interese lo más mínimo. Ah..el precio de la vivienda sigue subiendo. Bueno una medidas para solventar eso como 35 metros cuadrados o 200 euros de ayuda para alquilar. Sigo sin poder comprarme una casa. Ah…ETA estaba destrozada y descabezada al final de la última legislatura. Bueno, pero ahí está ZP y su talante para que se la metan doblada y se formen nuevos comandos.
En fin…que yo subiría la edad mínima para votar a los 30 años cuando la gente ya es madura. El PSOE ganó en las últimas gracias al voto joven que fue decisivo, pero yo como joven que he sido soy consciente de lo ignorante que era y las generaciones que vinieron por detrás no eran mucho más espabiladas. Cuanto echo de menos a Felipe González…..al menos él no tenía como IDOLO a FIDEL CASTRO!!!!
Joder os imagináis que Aznar hubiera dicho en público como hizo Zapatero que su ídolo era HITLER!
La hubiera liado gorda….pero bueno ZP es el señor del talante. Al progresiva abanderado de la tolerancia…que curiosamente tiene como ídolo a un asesino y que se regocija públicamente de ello.
Yo hoo hoo. Con mi litrona en la mano y el porro en la otra voy. ARrrrrr!
Paco, desde que psiquiátrico escribes, es que en la tele buscan tipos como tu, ya sabes pa que la gente se ria un rato….
Induces a la violencia animando a la gente a pegar golpes de estado, bueno en fin animo a la gente que se quiera divertir que te lea, el alcohol y los porros realmente son nocivos por lo que veo….
Tio eres un crack, sobran las palabras….
Rafa…creo que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje.
No voy a insultarte como has hecho tú, pero si te voy a recomendar que practiques tu lectura “entre líneas” y quizá te animaría a buscar en el diccionario el significado de la palabra “sarcasmo”.
Saludos.
Rafa, sos un buen ejemplo de lo distintos que somos. Todos los que hemos defendido aquí a Occidente, lo hemos hecho con respeto, en cambio del otro lado en lugar de atacar nuestras ideas, la mayoría ataca a nuestras personas… Y después dicen que Bush y Aznar son fascistas, cuando los fascistas son las personas como Uds., que nos quieren callar a base de ataques personales: A mi me han dicho aquí que me vendo por dinero, y a Paco que está demente. Buenos argumentos para el debate democrático eh !… por favor…
Cada día me convenzo más, Occidente (USA, Canada, Europa, Israel, Australia, Japon, Corea del Sur) somos moral y eticamente superiores a cualquier otra civilización existente en la actualidad, y los de la otra civilización, como buenos bárbaros que son, quieren eliminarnos… y nosotros no tenemos más que defendernos.
Es que precisamente has cogido los dos únicos comentarios sarcásticos que he hecho(golpe de estado y los porros) los has tergiversado y encima me insultas por ello.
No, no…bravo a ti! Para que luego digan que algunos no aprenden a manipular desde su más tierna infancia.
Paco en un psiquiátrico hay médicos enfermeros y enfermos mentales, ninguno de ellos es un insulto. Se lo que es sarcasmo y se lo que es un beodo porreta, basta leer las barbaridades que escribes.
Tu Pepe vela por los intereses de Argentina, y no peques de ignorante intentando solucionar los problemas políticos de España… ni digas mas barbaridades, que demasiada paciencia tengo contigo, por cierto tus pensamientos, de pena de muerte y todas las barbaridades que has dicho en mensajes anteriores, esto si que es idolatría del fascismo…
Todos los que defendéis a Aznar sois de su misma calaña….
Por favor que nadie deje de leer el mensaje 23, por un tal Paco, no tiene desperdicio…☺,
Si tendría que defender los intereses de Argentina, tendría que ocuparme de España, que ha colonizado y masacrado a la población autóctona, enviado aquí sus inmigrantes de los cuales por suerte no desciendo, para ahora estar roban do día a día nuestra propiedad con Repsol, Telefónica y decenas de empreesas españolas que nos saquean a diario.. y después hay que leer a los españoles hablar del saqueo de USA… Si que eso es irónico eh !
Pobre crío.
Dicen que la ignorancia es la felicidad y a ti se te ve muy feliz, pero eso no quiere decir que seas un analfabeto ignorante sin ninguna entidad ni bagaje cultural que tiene una mente y mentalidad podrida, reconcomida por personas de ínfimo raciocinio e intelecto y dudosa capacidad volitiva para abrir sus ojos a nuevas perspectivas. Las mismas personas que te inculcaron desde que tus neuronas eran capaces de establecer enlaces sinápticos hasta ayer mismo en las que estos deben estar bajo mínimos, que existen dos Españas: la tuya o la tuya. Simplemente puede que seas feliz por otros motivos.
Saludos.
Yo si estoy muy a toda madre sin Sadam, namas me falta castro y el mico mandante chavez
Yo si estoy muy a toda madre sin Saddam, namas me falta castro y el mico mandante chavez
JAJAJA QUE NADIE SE PIERDA EL 23 Y EL 31, JAJAJA NO TIENEN DESPERDICIO ESTOS FANS DEL AZNAR… JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO ESTA ESTE BLOG… JAJAJAJA ►◄
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. EL 23 Y EL 31 JAJAJAJAJAJA
Alberto: En Irán la educación y sanidad son gratis…. para los hombres. Como tú no eres mujer, seguro que no te importaría vivir en ese país. Salvo por las miradas asesinas de los iraníes al darse cuenta de que eres occidental…
Pepe, a no ser que seas descendiente 100% de indios americanos, o de anglófonos, yo diría que sí que tienes algún ascendiente español, que son los que como tú dices, ‘saquearon’ sudamérica. Mis ascendientes no, porque se quedaron aquí.
Por otro lado, me parece gracioso que sean los progrechachis los que defiendan a un dictador que mató a cientos de miles de sus paisanos (algunas ONG dicen que llega al millón de iraquíes asesinados por Saddam) y ataquen a un presidente elegido democráticamente. Como siempre, hacen gala de su ‘tolerancia’ insultando y lanzando piedras a los que no piensan como ellos.
Por cierto, tengo un amigo cubano, y me cuenta cosas terribles de esa Cuba que defienden. Pero claro, ellos solo ven lo que quieren ver.
De cualquier modo, no me ha parecido bien que invadieran Iraq. No por la falsa demagogia de los progrechachis, diciendo que es ilegal y tal (cuando en las mismas circunstancias se produjo la 1ª guerra del Golfo, o el ataque a Yugoslavia, es decir, antes de que la ONU diera el visto bueno), sino porque ese sitio tenía pinta de ser un avispero. No olvidemos que Saddam y Bin Laden se odiaban.
Sadam era un tirano, pero es justo lo que esta sufriendo el pueblo iraqui con esta guerra simplemente porque occidente quiere su petroleo.
Aznar fue un pésimo presidente, acabo con la España del bien estar, ademas te protagonizar algunos actos de ridículo internacional, cuidado con esto no quiero decir que lo que tenemos ahora sea mejor…
Solo los bárbaros apoyan las guerras, y el sigue mintiendo, porque el mundo no esta mejor sin sadam, esta peor por culpa del trío de las azores y sus guerras por petroleo…..
Yo le pediría a este señor (Aznar) que deje de hacer el ridículo
Con la España del bienestar te refieres a la España de la corrupción supongo.
Todos mis ascendientes son italianos, algún holandés, y nada mas. Hubo muchas corrientes inmigratorias a la Argentina.
NO solo los bárbaros apoyamos las guerras, hay momentos en donde la guerra es la única alternativa, pues para dialogar hacen falta 2 partes, y si la otra parte lo único que quiere es tu exterminio, no hay mucho que dialogar, mas bien NADA.
Para mi occidente es mi América, pero no estoy de acuerdo con ese odio irracional que tienen los musulmanes con occidente…
NO todos vivimos en USA.
36.-Telendro:
Espero que no te creas de verdad lo que “te cuentan” en los medios de comunicación. Ojea datos de Instituciones internacionales como UNICEF y te darás cuenta que Iran (un país relativamente pobre, aunque con una industria importante), es un país ABSOLUTAMENTE OCCIDENTALIZADO.
Lo digo con conocimiento de causa. La eduación en Iran es de una calidad excelente y las mujeres son una parte ESENCIAL DE IRAN. Modélica diría yo.
(Sin ánimo de ofender, pero es mejor ser una mujer en Iran que un afroamericano en EEUU. Y que no me hablen del burca porque somos los menos indicados para opinar de “otras culturas”. A amigas mías les impidieron entrar a clase en la universidad por llevar la falda muy corta…(en España, siglo XXI)
Las mujeres tienen unos niveles de atención médica EXCELENTES, aunque mejorables, así
-La esperanza de vida de las mujeres es mayor que la de los hombres
-Tasas brutas de escolarización: mujeres con respecto al % de hombres, primari (2000-2005*), bruto 110% (más mujeres que hombres)
Tasas brutas de escolarización: mujeres con respecto al % de hombres, primari (2000-2005*), neto 99%
-Tasas brutas de escolarización: mujeres con respecto al % de hombres, secundari (2000-2005*), bruto 94 %
-Prevalencia de anticonceptivos (%), 1997-2005 * 74%
(Me gustaría saber la opinión de la iglesia)
-Tasa de cobertura de la atención prenatal (%), 1997-2005* 77%
-Partos atendidos por personal cualificado (%), 1997-2005*
90%
y podría seguir
FUENTE
http://www.unicef.org/spanish/infobycountry/iran_statistics.html
LO DICHO ANTERIORMENTE, EEUU ES UN PAÍS DESTRUCTOR DE DEMOCRACIAS Y DERECHOS HUMANOS, EMPEZANDO EN SU PROPIO PAÍS, ES UN PAÍS DOMINADO POR UNA ÉLITE FASCISTA, aunque eso sí, dominan los medios de comunicación.
Por cierto si me tuviese que ir “exiliado” a otro país, elegiría Cuba o Venezuela antes que EEUU. Estoy tan loco que prefiero irme aun país donde el gobierno mira por el bien de la mayoría. Es lo que tiene leer demasiado.
Aznar versus Zapatero
Soy Español, vivo en Finlandia y tengo la inmensa suerte que no estoy bajo la influencia de los médicos de DESCOMUNICACIÓN españoles.
Desgracidamente decidí dedicarme a unos de los trabajos peor pagados en España, la investigación, y por eso estoy fuera. A lo que voy… mi área de investigación es el estado del bienestar, políticas económicas y otras invenciones que algunos llaman “Comunistas o Socialistas”. Como buen friki, me gusta hablar de estos temas con compañeros Finlandeses A LOS QUE ADMIRO PROFESIONALMENTE. Pues bien… ALUCINAN de la política que Zapatero está llevando a cabo. (y yo me confieso culpable y coincido con ellos)
Se que es dificil de creer cuando todo el día estas recibiendo mensajes subliminales de la malo que es ZP y bla bla bla…, pero ha sido Zapatero y no Aznar el que:
-Ha aumentado los derechos de los homosexuales (sin disminuir los de los demas).
-El que ha aumentado el gasto social.
-El que ha implantado el cheque BEBE.
-El que ha impuesto el interés de España, al suyo propio EN LA GUERRA DE IRAK.
-El que no se esconde detras de “falsas imágenes” y se nos muestra como lo que es… un ciudadano más…
-El que ha comenzado a “apañar” el tema de la vivienda, cuyo responsable máximo ha sido AZNAR.
-El que ha tenido el coraje de dar 200 euros al mes a los que lo necesitan.
-El que ha establecido una política exterior PACIFISTA, y no incendiaria.
-El que ha intentado ACABAR CON ETA aún a osta de votos, y no servirse de ella para GANAR MÁS VOTOS.
El que HA TENIDO LOS COJONES DE empezar a abrir el paquete bomba que tenemos en España con los nacionalismos. Si Aznar persevera en su política represiva SOLO VA A CONSEGUIR que todo esto explote.
Sé positivamente que ZAPATERO será recordado como un Presidente Honesto, trabajador y demasiado progresista para el país en el que le tocó gobernar.
Aznar será y ya es recordado como un ególatra, que redujo libertades, ignoró a los españoles y que vendió el volante de la economía española, para poder comprar ese crecimiento que tanto pregonó.
La lapidación es algo muy occidental.
No Paco me refiero a la España que con al sueldo mínimo te podías emancipar, ir a vivir solo, si vivir, y mucho mas, no esta España en la que el sueldo mínimo no te da ni para el alquiler…. y en cuanto a la corrupción quien este limpio de ella que lance la primera piedra.
Rafa: La España del bienestar que había antes de Aznar era una en la cual para pagar las pensiones el Gobierno del PSOE tenía que pedirle prestado dinero a los bancos, por poner un ejemplo.
Alberto: Esos son datos ADMINISTRATIVOS, o sea, proporcionados por la administración de Irán, lo que equivale a decir falseados. Fíjate por ejemplo “Alumnos de enseñanza primaria que alcanzan el 5º grado (%), Datos de encuestas, 1997-2005*”, aparece vacío, porque no se pueden hacer encuestas independientes. Aún así la mayoría de indicadores educativos son claramente favorables a los hombres. Algo pasará en ese país cuando PRÁCTICAMENTE TODA la comunidad internacional está en contra del tema nuclear de Irán.
Y con respecto a USA, que quieres que te diga, por lo menos aún no censuran la Internet como hacen en esos paises a los que preferirías ir:
http://www.20minutos.es/noticia/180065/0/iran/censura/youtube/
Y en Cuba también.. Poco le faltará a Venezuela, si es que no lo hace ya.
Por cierto, ¿conoces a Obama? Dudo que en Irán una mujer pueda presentarse a candidato presidencial.
Aunque el petroleo este de por medio, la verdadera guerra es por la libertad que cada sistema politico le ofrece a sus ciudadanos… Un Aznar, un Bush pretende que sus ciudadanos sean libres compradores, libres consumidores… Un Husein pretende controlarlo todo, recortar libertades, llenar de condiciones y requisitos a sus ciudadanos..
Ahora podemos ponernos a decidir cual de las dos opciones preferimos:
- Soy un gringo consumista y conformista que “hace lo que le da la gana”
- Soy un iraqui que tiene que pedir permiso a su lider hasta para ir al baño
Cualquiera de las dos opciones que escojamos, hay la posibilidad de que nos pueda caer una bomba a nuestra casa en cualquier momento.
Mucha gente lanza quejas sobre lo sanguinarios que son estos lideres capitalistas del demonio, que esa guerra no es la solucion, que todos deberian ser mas humanitarios, sin embargo creo que algunos permanecen lanzando sus quejas irresponsablemente sin siquiera ver cuales son las posibilidades o las opciones que un lider politico en esa posicion tiene.
Me quedo con la frase: El sistema democrático occidental es el “menos malo”..
si gente como rafo tiene algun sistema nuevo que ofrecer pues sería interesante que lo comparta con nosotros.
42. Alberto
una ovación de mi parte, pero claro en un mundo que a un bando, el de los ricos, se les llama ejercito (que queda muy legitimo)y a los otros se les llama terroristas y luego hay una manipulación total de los medios, donde la democracia se usa como arma para dividir al pueblo… en fin que uno ya no sabe que pensar.
40. Pepe, SOLO LOS BÁRBAROS APOYAN UNA GUERRA, DE HECHO LA INICIAN. SADAM ERA UN BÁRBARO, PERO NO MAS QUE EL TRÍO DE LAS AZORES….
Yo no se si algunos de los que comentáis por aquí pensáis realmente lo que decís o simplemente sois unos trolls de tres pares de cojones…
Quizá para aliviaros un poco la paranoia del iraní que os apuñalará mientras dormís deberíais pasaros por el blog de un español que lleva un año en Teherán. Bueno, salir de vuestro país tampoco os vendría mal.
Y añadir que si en vez de “aquí”, os hubiera tocado nacer “allí” y vuestra educación (más bien falta de ella) hubiera sido similar, vosotros seríais los que os inmolaríais como gilipollas.
¿El del blog ese no es homosexual, verdad?
Pero tienes razón en una cosa: si me hubiese tocado nacer ‘allí’ pues seguro que me inmolaría como gilipollas, por el lavado de cerebro que le hacen a la gente ya desde la más tierna infancia.. Si eso te parece bien, pues igual debieras apuntarte.
48. gracias por haber pasado por aquí
Cuba, Venezuela, Irán…. es dificil opinar dada la desinformación que existe.
46. TELENDRO.
48. UNO QUE PASA
No digo que la calida de vida, ni la libertad sean modélicas en dichos países. El principal punto de mi argumentación es que no son Chavez, Castro o Ahmedinayad los responsables de dicha situación. NO. Son los EEUU los responsables de:
1.- Que estén en el poder, porque todos ellos han tomado el poder como respuesta a la opresión que EEUU lleva ejerciendo durante años sobre todo el mundo. Los que hemos aceptado ESA IMPOSICIÓN, somos muy ricos, o muy muy pobres. Los que no lo han aceptado son EL EJE DEL MAL.
2.- La pobreza de esos países se debe al expolio nortemericano, o si no se puede llevar a cabo, a las políticas de embargo internacional. Estas políticas nunca producen “debilitamiento del regimen”, sino pobreza para los ciudadanos e integrismos.
SI EEUU DEJASE DE TOCAR LOS COJ.. a Iran, Venezuela o Cuba, sería solo cuestión de tiempo que se volviesen a establecer regímenes democráticos en estos países, y en el caso de que no sucediese no creo que la forma de RECTIFICAR A ESTOS REGÍMENES SEA aíslándolos y bombardeándolos.
Una persona se inmola cuando está desesperada, si está con el estómago lleno, satisfecha con su trabajo, solo le apetece ver crecer a sus hijos, no matar a nadie, y para acabar, sobre las mujeres en Irán… lo dicho, no hay que ir con estos sentimientos paternalistas por el mundo, si les damos buenas condiciones de vida a hombres y mujeres en estos países, la secularización y la conquista de derechos por parte de las mismas mujeres será una realidad, como lao ha sido en occidente. Destruir una cultura para imponer nuestros ideales es fascista y megalomaníaco.
Pepe: deberías ser norteamericano, no crees?
La gente emigra a los Estados Unidos porque se les paga mejor que en sus lugares de origen, no porque EUA defienda sus derechos a capa y espada como nadie (que por cierto no ocurre).
Pero fuera de eso, a ver: si yo veo que mi compañero de clase es lépero y le pega a los gatitos, ¿tengo algún derecho, alguna autoridad para agarrarlo a golpes o para decirle cómo debe ser o debería ser su vida? Por algo existe la soberanía de los países. Si en Irán gobierna gente sádica, pues pobre del pueblo que lo sufre, ¿pero eso qué derecho de la a Estados Unidos de entrar a invadir, de imponer su “democracia”? A mí desde ese momento ya deja de sonarme a democracia.
Es como burlarse de alguien.
Digamos que Juanito es feo, usa lentes con súper aumento, se saca los mocos y se los come en clase, pero es calladito y no se mete con nadie. Entonces nadie tiene derecho a meterse con él, ¿verdad? Digo, si no molesta no debería ser molestado.
Pero resulta que Juanito se burla de que Pedrito se cayó a la entrada del salón y casi dio un salto mortal antes de caer. Desde entonces se ríe de Pedrito por ser tan torpe. En ese momento Juanito queda abierto a las burlas; en ese momento cualquiera tiene derecho de meterse con él porque él ya se metió con alguien.
Si Estados Unidos cree que puede ir imponiendo su forma de vida, entonces cualquier país puede tener el derecho de meterse con Estados Unidos… y no sólo de palabra como sucede sino como hacen los mismos políticos gabachos.
Laurita:
Proteger a los pueblos más allá de las soberanías es una tarea de la ONU, para ello existe por ejemplo la Comisión de Derechos Humanos.
El problema es que la ONU está secuestrada por los países que deberían ser condenados por su trato a las minorías, los homosexuales y las mujeres, y entonces allí aparece la necesidad de que algún país lo haga por su cuenta. USA es la mejor respuesta para mi. Salvó a los europeos ya de varios totalitarismos (nazismo y comunismo), ahora debe salvar a los árabes del islamofascismo.