ItunesplusesEl lanzamiento de iTunes Plus fueron dos pasos hacia adelante, pero su alto costo (1,29 dólares) fue un paso hacia atrás, suele suceder, la industria musical es demasiado grande y a veces tarda mucho en cambiar; eso sí, estamos seguros que Steve Jobs y Apple están asegurándose de moverla un poco más rápido.

El rumor del día es el posible cambio de precios en todas las canciones sin DRM del iTunes Store, bajando de 1,29 a 0,99 centavos de dólar o euro; y hago énfasis en todas porque ya se ha descubierto que algunos álbumes --Flight of the Conchords, The Perishers y Barenaked Ladies por ejemplo-- han rebajado el precio por canción de su versión Plus a 0,99 centavos de dólar o euro.

Si tomamos en consideración que es Apple/iTunes el jugador más importante e influyente en el mundo de la venta de música en línea, cualquier decisión que tomen hará cambios importantes.

Enlace: Posible rebaja en el precio de iTunes Plus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: