Los italianos tienen comportamientos comerciales realmente extraños, y uno de ellos llega desde Cofani Funebri, una empresa de ataúdes que publica cada año, desde 2002, un calendario en el que voluptuosas mujeres posan junto a la mercancía a la venta.

Maurizio Matteucci, uno de los dueños de la marca, alude a que se trata de una forma divertida y diferente de vender féretros, que les ha valido un gran crecimiento en las ventas, que empiezan a hacerse cada vez mayores desde el extranjero, lo que les está planteando empezar a exportar el fúnebre producto.

Según el ejecutivo: "La muerte es parte de nuestras vidas y por tanto es estúpido continuar considerándola un tabú". Lo mismo pasa con señoritas de cara y pose sugerente, así que por qué no unir ambos conceptos. Habrá que empezar a plantearse el método en Hipertextual, para ver si la carne vende tanto como dicen... Lo mejor es eso, tomarse la vida y los negocios con buen humor.

Enlace: Un fabricante de ataúdes lanza un calendario erótico con sus productos para el 2008

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: