South Park Después del éxito obtenido por Comedy Central y el Daily Show de Jon Stewart al publicar todos los capítulos emitidos hasta el momento (un inmenso e interesantísimo archivo de casi 10 años) sin costo y abierto para cualquier país, MTV (que al igual que Comedy Central pertenece a Viacom) pondrá online y de forma gratuita todos los capítulos de todas las temporadas emitidas y por emitir del muy políticamente incorrecto South Park.

Judy McGrath, CEO de MTV es otra de las ejecutivas en alto puesto dándose cuenta que el internet no es un enemigo: y dijo que "*_poner contenidos en línea no afecta los ratings de TV, de hecho ha ayudado_".

Curioso que MTV siempre fue criticado por empezar una revolución de videos musicalesen la década de los 80s pero quedarse muy corta cuando la revolución online llegó; ahora podría dar un buen paso en la forma en que estamos consumiendo contenidos de video. Aún falta mucho, pero parece que vamos en buen camino.

Enlace: South Park online y gratis, entre otros cambios

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: