Me hace mucha gracia, como los fenómenos y servicios de internet ya se han establecido tanto, que forman parte de nuestra vida diaria y además son utilizados en series de televisión. En su momento, ya vimos cuando en CSI se utilizó Twitter o como en Californication se habla de blogs con mucha naturalidad.

En uno de los capítulos de la decimonovena temporada de The Simpsons, los guionistas hacen otro gracioso guiño al pop culture internetero...

Se trata de una estupenda parodia de la hazaña de Noah Kalina, un fotógrafo de Brooklyn que se hizo una foto diaria durante 7 años, y que en el 2005 recopiló unas cuantas de las 2356 fotografías que tenía en ese momento en un curioso vídeo.

Actualización: Noah asegura en su blog, que los productores de la serie no dieron crédito alguno, ni pagaron a Carly Comando, por utilizar su canción -la misma que aparecía en el vídeo original- en esa escena de la serie. Otra triste tendencia en alza por parte de los grandes medios.

Enlace: Homer Simpson Takes a Picture Everyday for 39 Years! | Gracias: Alejandro Martínez

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: