El sábado pasado se celebró el No Pants! 2008. Se trata de una flashmob impulsada por la gente de Improv Everywhere y que se llevó a cabo en Nueva York, Boston, Washington DC, Portland, San Francisco, Chicago, Toronto, Adelaide (Australia), Baltimore y Salt Lake City. La premisa es sencilla: reunirse en el Metro y quitarse los pantalones durante un par de estaciones.

Las reglas de comportamiento son básicas en este evento: nada de tangas, nada de fotos -la organización se encarga de hacerlas-, no reírse de los demás y actuar con total normalidad. La idea es pasar un buen rato y hacer que el resto de la gente se ría.

Al menos la cita de Nueva York fue todo un éxito de participación: 900 despantalonados asistentes y el apoyo del Departamento de Policía de la ciudad, que confirman la buena marcha de una divertida aunque descabellada actividad que lleva 7 años realizándose.

¿Se atreve a organizarla alguien en España o algún país de Latinoamérica para el año que viene? No creo que haya problema por ir en Metro en calzoncillos, si incluso hay señores que van por la calle desnudos en bicicleta.

Enlace: Underwear Flash Mob Hits New York Tomorrow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: