Hiperlandia

MyMiniCity es una especie de Sim City 2.0, es muy sencillo y limitado pero igual de adictivo. La ciudad se construye a base de visitas de otros usuarios, mientras más personas entren a ver lo que pasa en la ciudad, más personas la habitan.

El efecto de popularidad de una ciudad repercute directamente en el número de habitantes que tiene, pero las cosas se ponen realmente interesante cuando tienes que "redirigir" las visitas a tu ciudad para que la industria, el transporte, la seguridad, el medio ambiente y los negocios se incrementen.

Hace unas horas creé Hiperlandia y lo anuncié en mi blog personal y en mi Twitter a ver "qué pasaba", han entrado un poco más de 60 personas.

Entonces, queridos lectores, si quieren ayudar al crecimiento de la ciudad tenemos dos opciones (después habrán más):

Solo vale el primer clic, si regresas y visitas el otro URL no se cuenta, tienes que esperar 24 horas para que tenga validez.

Lo que más me llama la atención de MyMiniCity es lo "orgánico" que puede llegar a ser, en Sim City como jugador tengo un nivel de control bastante alto sobre lo que pasa en la ciudad, si algo no funciona, modifico valores, borro o cambio el uso de terreno, aquí tengo muchísimo menos control y dependo directamente de los visitantes al sitio para el crecimiento y mejora de la ciudad, es algo sumamente simple es lo que lo vuelve tan interesante y adictivo.

Crear ciudades es gratis y toma menos de treinta segundos.

Enlace: Hiperlandia, MyMiniCity | Vía: WWwhat's new

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: