WindowsLive.pngEstas son las cosas que Microsoft debería dejar de hacer, resulta que han puesto en Hotmail (bueno, Windows Live Hotmail) un detector de navegadores y sistemas operativos, si entras con Firefox usando Windows o Mac no hay problema, pero si entras con Firefox en Linux te bloquea.

Al final la solución es bastante simple, por medio de un par de sencillas modificaciones, hacer que Firefox se identifique como la versión en Windows y listo.

Actualización: Muchos de los lectores de reportan no tener problemas con Hotmail en Firefox con Linux, hay que aclarar que se trata de la "full version", y no la versión básica de Hotmail básica. Aún así leo varios comentarios que dicen no tener problemas de ninguna forma, igual reportar si pueden acceder a la versión completa.

Enlace: Hotmail doesn't work with Firefox 2.0: Microsoft answers to GNU/Linux users "Switch to Outlook Express" | Vía: Slashdot

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: