alt1040-h3-thumb.png¡Estrenamos diseño! los motivos de por qué lo hacemos y qué pasos hemos seguido se pueden leer en una anotación escrita en el blog de Hipertextual. Pero aquí voy a listar algunos de los pequeños detalles que me gustan de esta nueva versión y espero que a ustedes también:

  • Los perfiles de cada blogger, por ejemplo, el de Arturo.
  • Cuando escribimos una mini-anotación, el diseño en la página individual cambia. La barra de últimas categorías actualizadas. La opción de imprimir anotaciones.
  • La nueva sección de contacto.

Por otro lado tenemos nuevo tagline de ALT1040: la guía del geek, algunos de los lectores habituales habrán notado un sutil cambio de dirrección en los posts, aunque no es realmente un cambio de temática si hemos decidido enfocarnos en los intereses que los geeks como nosotros tenemos más que ser un blog "generalista" de Actualidad.

Dejaremos de publicar cosas muy puntuales, probablemente no vean anotaciones sobre los últimos sucesos sociales o de actualidad, y leerán un poco más sobre tecnología, internet, cultura geek, los cambios que produce en las sociedades; también publicaremos temas políticos, pero en dosis menores. En pocas palabras: todo lo que le guste y le llame la atención al geek.

Espero les guste esta nueva época para ALT1040 y para Hipertextual, tanto como a nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: