myka.jpgMyka es un aparato bastante parecido al Apple TV, lo conectas a tu televisión para ver videos y se conecta a internet o a la red local para copiar archivos, pero tiene una gran diferencia:

Incorpora un cliente de BitTorrent desde el cual puedes descargar directamente al disco duro del aparato, lo cual lo hacer perfecto para quienes obtenemos las series de TV de esta forma, un paso menos y considerando que tendrá instalado una versión de Linux seguramente será hackeable o al menos posible lograr la descarga automatizada.

Por otro lado soporta resoluciones HD de hasta 1080i, soporta h.264 por lo que es posible contenido rippeado de discos Blu-Ray (más de un estudio no debe ser feliz por ello).

El costo es relativamente similar al Apple TV pero con más espacio, la versión de 160GB cuesta $349 dólares y la versión de 500GB $459. No está mal para ser un primer paso pero tendremos que esperar a una versión con posibilidades de intercambio de disco o al menos de mayor capacidad con precios menores.

Enlace: Myka | Vía: TorrentFreak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: