El sistema de publicación de weblogs más famoso está teniendo pequeñas fricciones con la blogosfera ante varios retrasos en el lanzamiento de la nueva versión de WordPress.

A principios de enero contábamos que la versión 2.4 no sería lanzada y esperarían hasta el 10 de marzo para publicar la 2.5 ...supuestamente, al final no pasó nada y la blogosfera está reaccionando.

Por ejemplo, Manuel Almeida de Mangas Verdes escribe:

Nos toca esperar, of course. Pero a veces uno tiene la impresión de que Matt y compañía no cuidan demasiado bien a sus miles de usuarios, tanto a la hora de lanzar versiones que ‘caducan’ a los dos días por bugs incontrolados, como por no acudir a la cita en la fecha por ellos mismos fijada y sin mayor explicación.

Pero el post más duro viene de la competencia, Six Apart publicó un post aprovechando los retrasos y llamando a bloggers a mudarse a Movable Type, algo que Matt Mullenweg describe como un movimiento desesperado y sucio.

¿Consideras que Automattic (la empresa detrás de WordPress) debería estar más en contacto con sus usuarios?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: