imageshack-logo.jpgImageShack tiene una nueva función que permite descargar torrents a sus servidores, al terminar puedes descargarlo a tu ordenador por medio de una conexión httpd (web) normal.

El servicio no tiene ningún costo, pero tiene un límite mensual de descarga de 15GB y de espacio que también son 15GB. Aunque el fundador de ImageShack dice que no van a mirar lo que los usuarios descargan, si hay una queja o demanda de Cease & Desist, sí borrarán archivos.

Se me ocurren dos grandes beneficios de este tipo de servicio:

  1. Descarga de torrents que "mueren" rápido, a veces no empiezo a ver una serie de TV hasta que la temporada termine (para verla seguida, sin esperar cada semana a un episodio nuevo) pero lamentablemente los primeros episodios ya no están siendo compartidos.

  2. Saltarte los límites de tu proveedor de acceso, no es un secreto que cada día más proveedores de acceso están poniendo límites a las descargas por medio de BitTorrent, esta es una forma sencilla de saltarte el problema.

También veo ventajas para quienes viajamos mucho y no tenemos oportunidad de siempre tener una conexión activa para descargar y compartir archivos.

Enlace: ImageShack Torrent Service | Vía: TorrentFreak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: