(Descarga directa | Post en Jambitz)

Este es el Podcast #1 de ALT1040, temporada 2. Después de un buen tiempo sin publicar hay muchos cambios bastante obvios, el primero y más evidente es que ya no estamos en Dixo, que durante un poco más de dos años ha sido la casa del podcast, donde he tenido experiencias maravillosas y he aprendido muchísimo.

Ahora toca hacer un cambio, no solo en el sitio donde publicamos el podcast sino en su estructura, duración y frecuencia: publicaremos uno nuevo cada semana y durará entre 15 y 25 minutos.

Los temas serán los mismos, tecnología, internet y cultura geek, casi siempre con Arturo Paniagua, aunque aprovechando que viajo muchísimo podré hacer podcasts desde diferentes ciudades, con diferentes personas y diferentes situaciones.

Espero les guste mucho el nuevo podcast, muchas gracias de nuevo a Dixo por tenernos durante todo este tiempo y gracias a Jambitz por la nueva etapa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: