hawkins.jpgYisrayl Hawkins, un fanático religioso de Texas famosísimo por decir, entre otras cosas que las enfermedades de transmisión sexual son las responsables del calentamiento global, dijo hace unos días que tendríamos que estar preparados para el fin del mundo el 12 de junio de 2008.

Si estás leyendo esta anotación evidentemente el mundo no acabó y Yisrayl Hawkins de nuevo queda en ridículo ante sus 3 o 4 seguidores (bueno, un poco más...) pero no es la primera vez que hace la predicción: hace dos años aseguraba que el mundo acabaría el 12 de septiembre de 2006 o el 12 de junio de 2007, pero tampoco pasó nada.

Parece ser que todo se trata de un elaborado plan de estafa a personas con necesidades extremas de creer en algo; un ex-miembro del culto explicó que para prepararse para el fin del mundo era un requerimiento comprar comida de Life Nutrition Products, una empresa de Hawkins.

Enlace: Texas Prophet Claims World Will End Tomorrow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: