pringles.jpgProbablemente el nombre, Fredric J. Baur, no te suene conocido, pero su creación es mundialmente reconocida, las latas de Pringles, que tienen literalmente un fan base en el mundo geek ya que sirven muy bien para extender las señales Wi-Fi.

Baur que murió el pasado 4 de mayo a los 89 años y su último deseo era ser enterrado en una de las cajas cilíndrica que diseño:

Sus hijos han decidido cumplir sus deseos y enterrar parte de sus restos en una caja de patatas, en una tumba del cementerio de Springfield . Su hijo mayor se quedará con el resto. Él las guardará, eso sí, en la típica hornacina destinada a este tipo de cosas, según ha informado la hija de Baur, Linda.

Baur químico orgánico y técnico de la industria alimentaria, especializado en investigación y desarrollo de control de calidad de la compañía Procter & Gamble Co, pidió la patente del envase curvo de patatas en 1966. Le fue concedida en 1970 y se retiró en los 80, según ha informado la compañía.

Enlace: La eternidad en una lata de Pringles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: