Poco a poco vamos a ir teniendo la palabra Fringe (Franja) soldada en nuestra mente con pegamento atómico. Seguro escucharemos toneladas de información, miles de post serán escritos por el ejercito invisible de los blogs. La realidad tendrá muchas franjas de ahora en adelante.

Y si la ciencia pudiera sobrepasar los límites de nuestra imaginación… y si lo inimaginable se volviera realidad…

Fringe es la nueva serie de TV del maestro J.J. Abrams. Fringe son los X-Files 2.0. La nueva serie está por llegar y todo parece indicar que nos afectara en nuestras vidas.

El estreno es el 9 de septiembre, pero ya el programa piloto esta dando vueltas "libre" y contento por Internet.

La serie cuenta la historia de un científico y una agente del FBI trabajando juntos para resolver extraños hechos ocurridos en distintos lugares. Mucha gente dice que no es tan X-Files como parece. Es protagonizada por Joshua Jackson y Anna Torv.

Un amigo me comentaba que Fringe va a ir recogiendo lo que Lost va dejando en el camino. No se muy bien si se refería a los seguidores de Perdidos, los cuales una vez que termine la serie tendrán que ir a algún otro lado. O a los que van perdiendo la fe en Lost. O si se refería a las teorías y conspiraciones tan "J.J.Abrams", pasando de un mundo a otro. Lo que si es determinante, es que no puedes dejar de verla.

Facebook de Fringe | Blog en español

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: