Eric Smith, de 73 años, va a celebrar a lo grande, ya que estuvo nada menos que 6 meses resolviendo lo que es el puzzle más grande del mundo. El juego tiene nada menos que 24 mil piezas y mide 12 pies (3,65 metros) y ahora descansa cómodamente en el garage de Smith.

El puzzle presenta pájaros, peces, mamíferos, planetas, edificios, agua... un verdadero mundo que logró crear después de 537 horas.

Este es el puzzle más lindo que hice y estoy realmente orgulloso de la rapidez en la que lo resolví. No paro de encontrar nuevas cosas en él. Disfruté mucho de pasar dos o tres horas diarias resolviéndolo”.

Smith empezó a resolverlos hace aproximadamente 30 años y el más grande que había hecho hasta el momento tenía sólo 18 mil piezas.

Ahora está pensando en donarlo a un nuevo hospital que se está construyendo en North Staffordshire pero todavía está esperando propuestas y sugerencias para donarlo.

Y pensar que yo no puedo resolver uno de 300 piezas... voy a tener que empezar a trabajar un poco más en mi paciencia.

Enlace: Pictured: Man completes world's biggest piece jigsaw which took six months and has 24,000 pieces

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: