sundaymorningwebsite.jpg

Muchos de ustedes recordarán que desde hace unas semanas estoy organizando pequeñas reuniones para emprendedores los domingos por la mañana, para conversar acerca de nuestros proyectos, ideas y del internet en general de la manera más informal, relajada y divertida posible.

El hecho es que Sunday Morning! se empezó a extender por otras ciudades (Tokio, Guadalajara, Puebla, aparte de México D.F.), habiendo mucho éxito y alegría en todos los lugares donde se organizaron, por lo que toca hacer unas pequeñas modificaciones

Las reuniones se harán mensualmente, el segundo domingo de cada mes. Hacemos el lanzamiento de un sitio que todos pueden ver y consultar. * Tendremos un lugar, al menos virtual, para reunir a todas las personas que asisten al Sunday Morning! en todo el mundo.

El espíritu sigue siendo el mismo, ser lo menos estructurados posibles, alejarnos lo mayor posible de eventos de networking "tradicionales" e impuslar la conversación informal (pero siempre seria y profesional) entre los asistentes.

Esperamos de verdad que les guste el sitio, y que sea un impulsor para crear más reuniones de este tipo en todo el mundo

Enlace: Sunday Morning!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: