walmart.gifNo es cosa de todos los días que una empresa tan grande con una posición global tan importante haga un cambio de logo. Según reporta El Economista de México:

El conocido logo del minorista más grande del mundo se modificará en los próximos meses. Wal-Mart anunció que la compañía comenzará la sustitución de sus logotipos ubicados en la parte delantera de sus tiendas de Estados Unidos. Kevin Gardner, vocera de la cadena, dijo que el cambio reflejaría cambios que los clientes ya han visto en algunas señales de los almacenes y en anuncios publicitarios.

Pero al parecer todo tiene relación con las ganas de quitar el guión de la marca y pasar de Wal-Mart a simplemente Walmart e intentar cambiar la imagen de la marca de frente a las fuertes críticas que de asociaciones de consumidores en Estados Unidos que se oponen a las grandes cajas de almacenamiento que usa la cadena.

{democracy:31}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: