Los humanos aunque no tengan acceso a una TV o a Internet deberían, de cualquier manera y por cualquier medio, intentar ver la mejor serie de la televisión en milenios: Lost (Perdidos). Sin duda alguna nada en el Pacifico Sur (y en Australia) será igual, cuando termine esta fabulosa serie. Los números 4 8 15 16 23 42 quedarán, para toda la historia de la humanidad, marcados como "Chungos". La ciencia ficción no será la misma y la manera de explicar lo inexplicable jamas podrá ser duplicada.

Estamos disfrutando "en vivo" la creación de la paradoja universal vía TV o Torrent. Un verdadero hito en la historia de la raza humana y de la televisión. Las hordas de downloadmaníacos están conformando un nuevo status quo, transformando la forma como se consume la televisión, y casi todo este fenómeno se lo debemos a Lost. La velocidad en que los subtítulos son traducidos y los capítulos son subidos a Internet, para ser compartidos por millones de personas, están cambiando para siempre la forma como se distribuye la cultura.

Lost, ademas de su trama imposible y enredada, será recordada como la caja de pandora. Una innovación en la forma de contar las historias y escribir los guiones, un cambio cultural, un nuevo camino, juegos interactivos, participación de los fans, etc. Hay más revolución en Lost que en el país caribeño de las mujeres más lindas del mundo.

Realmente Eduardo ha perdido el camino y la única razón lógica por la cual indica que la seriecita Battlestar Galactica es la mejor de la historia de la TV, es porque sueña ser abducido por determinada extraterrestre Cylon, lo demás es cuento.

Para ver LOST no hay que complicarse mucho (el problema es para entenderla):

  1. Lost 1era Temporada. Es el inicio de la serie, el capitulo piloto es uno de los más caros de la historia de la TV. Aunque está temporada puede parecerte a unos Friends náufragos, no te dejes engañar, trata de ver más allá de lo evidente :D. Puedes comprarla en Amazon o en la iTunes Store o encontrarla en tu red P2P favorita.

  2. Lost 2da Temporada. Aquí la cosa comienza a complicarse, todo lo que pensabas correcto quizás no lo es, hay nuevos personajes y el final de la segunda temporada es casi alucinante. Puedes comprarla en Amazon o en la iTunes Store o encontrarla en tu red P2P favorita.

  3. Lost 3era Temporada. Aunque hay capítulos de relleno las cosas aquí dan un giro inesperado, se resuelven muchos de los misterios básicos de la isla. Y el episodio final de la temporada solo puede catalogarse como "malditos guionistas hijos de puta, dejen de jugar con mi mente". Puedes comprarla en Amazon o en la iTunes Store o encontrarla en tu red P2P favorita.

  4. Lost 4ta Temporada. Mi temporada favorita. Es más corta de lo normal por la huelga de los guionistas. Hay un capitulo más o menos en el medio que considero el mejor episodio de una serie de TV en la historia de todita la humanidad. El final de temporada es un jodido golpe a la cara, te quitan por lo menos dos dientes. Puedes comprarla en Amazon o en la iTunes Store o encontrarla en tu red P2P favorita.

  5. Listo, ya te pusiste al día. :D No era tan complicado como Battlestar Galactica.

  6. Casi se me olvida. Puedes seguir la serie también por la televisión normal, esa de los años 90's. En los canales AXN para Latinoamérica y TVE en España.

La quinta y no última temporada de la serie, se transmitirá a inicios de 2009.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: