Ya encontraste qué sitio hackear, qué vulnerabilidad evadir, a qué sistema ingresar pero no tienes compañero. No te hagas problema, JustHackIt te hará el trabajo mucho más simple.

JustHackIt es un sitio para que desarrolladores informen sobre sus proyectos y puedan encontrar compañeros.

Esta es la descripción que ellos mismos dan:

La idea: Fuera de Silicon Valley, muchos hackers están interesados en startups pero no tienen la posibilidad de encontrar co-fundadores para arrancar con una compañía. Incluso si conoces otros hackers, muchas veces comienzas proyectos y tus amigos no pueden ayudarte porque están ocupados. Entonces la idea es conectar gente que quiera hacer algo AHORA. Las ideas pueden ser simples: webs de 1 página o complejos competidores de Google.

Básicamente se trata de un foro donde gente que sabe de programación y tecnología se reunirá a charlar sobre sus proyectos, compartir ideas. Probablemente salga uno que otro startup interesante del brainstorming que puede surgir de personas que entienden sobre el tema.

Enlace: JustHackIt: It’s Like a Dating Site For Hackers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: