phoenix.jpgDe acuerdo a Universe Today, la Casa Blanca ha sido informada de un posible descubrimiento mucho más sustancial que la confirmación de agua en Marte: las condiciones para la existencia de la vida en el planeta rojo.

Lo explican en Eliax:

La evidencia que el equipo Thermal and Evolved Gas Analyzer (TEGA) de la sonda Phoenix en Marte ha acumulado, indica mucho mas que la existencia de agua, aparentemente indicando además que las condiciones están para la existencia de vida.

Debido a la magnitud de esta noticia, y de ser anunciada, la NASA ha decidido seguir protocolos diseñados para tales casos, y según reportes, ya ha tenido reuniones con la Oficina de Asesores de Ciencia de la administración del actual Presidente George Bush hijo, para darles detalles al respecto.

Si la noticia se llegara a anunciar seríamos parte de un cambio profundo en las sociedades contemporaneas, la religión y la ciencia. No solo serían grandes épocas en las que podríamos vivir, estaríamos experimentando visiones de nuevas perspectivas con relación a nuestro planeta, al universo y el origen de la vida.

Gracias Miguel Angel Moro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: