Mt-pro-logo-white-thumb-250x43.pngSix Apart anuncia la disponibilidad de Movable Type 4.2, una actualización al sistema de publicación que ofrece la compañía, con algunas mejoras:

  • Es 100 veces más rápido que las versiones anteriores. El sistema de plantillas es más sencillo de usar. Incluye TypePad AntiSpam. Es una plataforma mucho más segura.

Es gratis y open source*, puede ser descargado ahora mismo y vale la pena probarlo.

Por otro lado anuncian Movable Type Pro, una plataforma avanzada para crear comunidades alrededor de un blog incluye;

Sistema de foros, blog para la comunidad y blogs para grupos. Regsitro por medio de OpenID, perfiles, avatars, posibilidad de "seguir" a otros. Envío de contenido por parte de usuarios registrados para luego ser publicado en el o los blogs. Calificación y recomendaciones de contenido por parte de usuarios registrados, haciendo sencilla la creación de listas de contenido popular o más recomendado. Inclusive se puede hacer un sistema de votaciones tipo Digg o Menéame.

Movable Type Pro no tiene costo para bloggers, power bloggers, asociaciones sin fines de lucro o educativas. Para empresas sí cuesta y el precio varía por el número de autores: 395,95 dólares si son 5 y $1.499,95 si son 20.

Enlace: Movable Type Pro and 4.2: Where Blogging is Headed

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: