wikipanion1.jpgWIkipanion es una aplicación gratuita para instalar en el iPhone o iPod touch (es necesario el firmware 2.0 o mayor) disponible en el App Store. Permite usar la Wikipedia de forma sumamente sencilla pero muy útil, aunque los artículos no están disponibles offline, tiene búsqueda nativa (creo que lo más útil), navegación simple, auto-sugerencias y lectura en texto grande y claro.

También hay navegación por categorías, secciones y subsecciones; todos los enlaces en el artículo que lleven a otro dentro de la Wikipedia se pueden consultar sin salir de Wikipanion, los que llevan a otros sitios se abren en Safari.

Sólo le falta la opción para guardar artículos y verlos en cualquier momento, online y/o offline, además de guardar tus favoritos. Aún así es una buena aplicación, es gratuita y creo que es el mejor acceso en un clic a la Wikipedia.

Enlace: Wikipanion | Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: