ebrard-eluniversal.jpg

Minutos atrás entré a El Universal, la versión online de un conocido diario mexicano (no entro mucho, la verdad, lo leo por RSS) y me encuentro con este inmenso banner anunciando el Segundo Informe de Gobierno de la Ciudad de México. Es una corta animación que se repite la cual muestra, el 50% del tiempo, la cara de Marcelo Ebrard sin ningún tipo de información (como se muestra en la captura de pantalla). El otro 50% de la animación muestra un título y una fecha ....y... sí, la cara de Ebrard, un poco más pequeña.

La información relevante, es decir, la fecha del informe, aparece aproximadamente 2 segundos, pero no hay hora. De hecho el anuncio no tiene enlace a otra web donde pueda ver más datos del momento en que empieza y en donde lo puedo ver o escuchar.

¿Eso mide el ego de Ebrard? El Universal cobra una buena cantidad de dinero por un banner publicitario tan grande en la página principal de su sitio ¡¡el cual no sirve para nada!!. ¿No deberían estar gastándose ese dinero en resolver el problema de la inseguridad en la ciudad de México?

Los 400 pixeles de alto más caros e inútiles de la historia del internet en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: