Espero que no molestemos a nuestros queridos lectores por tanto Google Chrome pero, como saben, es la noticia del mes. Y esta la dirigimos a quienes aún están esperando las versiones para Mac y Linux.

Amanda Walker, una de las encargadas de llevar adelante el desarrollo de Chrome para Mac, informó a través de uno de los blogs de Google que tendrán lista la versión del navegador para Mac y para Linux muy pronto y, la buena noticia, es que no será una simple adaptación de la versión para Windows.

Obviamente los usuarios de los diferentes sistemas operativos tienen diferentes necesidades y exactamente eso es lo que tendrán en cuenta los desarrolladores de Chrome para Mac y Linux. Por este motivo las versiones tendrán diferentes funcionalidades según el OS que utilices.

Según comenta la experta en desarrollo de aplicaciones para Mac las diferentes versiones del navegador están siendo desarrolladas por gente que se manejn diariamente tanto en Mac como en Linux. Por este motivo sabrán perfectamente qué es lo que necesitas.

Justamente ayer estaba hablando con un compañero que usa Ubuntu y se quejaba que probablemente la gente de Google haría lo que hizo con Picasa, simplemente adaptar el código para que funcionase ‘bien’ con Wine. Parece que estaba completamente equivocado. Buenas noticias para los maqueros y linuxeros.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: