bill_gates_does_the_robot.jpgAunque tuvimos fuertes dudas al principio resultó que los anuncios de Microsoft con Jerry Seinfeld son bastante buenos, siguiendo la misma línea que caracteriza y hace único al comediante. La aparición de Bill Gates y las ganas que pone para hacer el comercial lo hace aún mejor.

Se lanzaron dos comerciales, de los cuales estuvimos comentando aquí mismo en ALT1040, el primero Seinfeld conoce a Bill Gates y en el segundo intentan vivir una "vida normal". Todos creíamos que fue un grave error pero en realidad fue una gran idea, es absolutamente diferente a cualquier cosa que hemos visto, especialmente en la industria de la tecnología.

Pero parece que Microsoft tiene la costumbre de cagarla aún cuando ha hecho las cosas bien. Hoy confirman que van a cancelar estos anuncios y que la fase dos de la campaña va a ser con otra persona. Una pena, realmente.

Enlace: Microsoft announcement tomorrow: No more Seinfeld ads!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: