Probablemente más de uno de nuestros lectores tenga dos -o más- cuentas de correo Gmail y, como me pasa a mí, no hay nada más molesto que tener que desloguearse de una para poder ingresar a la otra.

¿Cómo? ¿Qué con Google Chrome eso no será necesario? Si, a través de la opción incógnito (Ctrl+Shift+N) podrás ingresar a tu cuenta de Gmail alternativa (o cualquier otro servicio de Google) sin tener que salir de la otra.

¿Por qué? Simplemente porque la opción de incógnito de Google Chrome no utiliza las cookies del navegador no-incógnito. De hecho, una vez que cierres esa ventana, todas las cookies almacenadas se borrarán automáticamente, por lo que cuando la abras nuevamente tendrás que volver a loguearte.

Bueno, para todos los que pensaban que la opción incógnito sólo servía para mirar porno, estaban equivocados. Ahora también se le agregó una nueva funcionalidad: hacer que tu novia no lea los mails de la otra.

Enlace: Use Multiple Google Accounts Simultaneously in Google Chrome

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: