200px-Philips_logo_new.svg.pngPhilips, marca holandesa conocidísima por inventar el cassette, los discos laser, el CD y el Blu-Ray (estos dos últimos junto a Sony), fabricar rasuradoras eléctricas y la famosísima Senseo decide entrar en el mercado de juguetes y aparatos sexuales.

Se trata de un vibrador que no necesita penetración, llamado Warm Intimate Massager, será vendido, inicialmente, en Inglaterra por £89,9 libras⁄ (es decir, $157,7 dólares), y consideran que podrían generar más de 100 millones de dólares en ganancias. El producto fue creado en una incubadora de ideas de la compañía, aparentemente parejas entre 35 y 55 años están muy abiertos a este tipo de producto y creen que pueden mejorar la calidad con respecto a lo que ya hay disponible.

Si el producto es exitoso podríamos estar viéndolo en otros países, muchos se preguntan los motivos por los cuales una marca tan exitosa tenga que entrar en este tipo de mercados, pero no le veo el problema, lo contrario.

Enlace: Philips changes the mood with Warm Intimate Massager

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: