Hace algunas semanas descubrí Redux, un sitio web 2.0 para crear listas de videos de Youtube. Hoy presentan un diseño nuevo y me he animado a escribir sobre ellos, la anterior versión era un asco y ni siquiera pude terminar de crear una lista. Pero las cosas cambian y mejoran y Redux es la solución perfecta y rápida para crear listas de videos en Internet.

Yo en apenas unos minutos he creado una nostálgica lista de la banda de rock venezolana de los 80's Sentimiento Muerto, la misma que acompaña este post. El proceso es muy sencillo, te registras en el sistema, introduces las palabras claves por las cuales quieres crear tu lista, Redux busca en Youtube los videos, te parecen opciones que cumplen con esas palabras y vas incluyendo los videos que deseas en tu lista con un simple click del ratón. No tardas ni 5 minutos en tener tu lista completa para compartirla con tus amigos y familiares.

Si te animas en crear una lista nos puedes dejar el enlace en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: