A través de ProBlogger me entero que PaidContent está informando que el blog Bankaholic, el blog de un solo hombre, fue recientemente adquirido por BankRate por nada menos que US$15 millones. Y después hay gente que todavía duda que los blogs no pueden generar dinero.

El blog sólo era actualizado por un hombre, llamado Johns Wu, quien seguirá formando parte del staff que ahora integrará Bankaholic.

Al parecer la información que referida al monto de la venta no fue todavía confirmada pero si llegara a ser cierto sin duda Wu hizo un negocio más que considerable ya que el blog estaba número 42,168 en el ranking de Alexa y tenía sólo 20 comentarios por post (lo cual no es demasiado).

Pero más allá de lo que los rankings y las webs de tendencias referidas a blogs puedan informar, parece que Bankaholic era muy importante para el ambiente bancario y de las finanzas.

Enlace: 1 Man Blog Sells for $15 Million Dollars

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: