mila-kunis.jpg

World of Warcraft es el juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) más popular de la historia. 11 millones de jugadores en todo el mundo se conectan al mundo de Azeroth.

Entre tantas personas alguno tenía que ser famoso, de hecho hay varios. Tech Central del Times hace una lista de algunas de las celebridades que juegan World of Warcraft:

10: Dave Chappelle (comediante conocidísimo estadounidense) 9: William Shatner (Star Trek, Boston Legal) 8: Mr. T 7: Verne Troyer (Mini-Me) 6: Kevin Werbach (Equipo de transición de Barack Obama) 5: Matt Stone (South Park) 4: Trey Parker (South Park) 3: Jay Mohr 2: Mila Kunis (That 70's Show) 1: Macaulay Culkin, (el de Home Alone, que es un Paladín nivel 70)

Por cierto, dudo que Ozzy Osbourne juegue. En los comentarios del post original apuntan que Jay Mohr, aunque hace de animador en los Blizzcon, tampoco juega pero apuntan a personas como Vin Diesel, Felicia Day o Curt Schilling que aparentemente son bastante adictos.

En España fue el actor Willy Toledo quien hizo la versión hispanoparlante de un famoso jugando World of Warcraft, el video aquí mismo en ALT1040, por si se lo perdieron.

Enlace: Ten celebrities who play World of Warcraft

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: