Como expliqué hace unos días, estoy haciendo una crónica diaria de mi experiencia trabajando durante toda la semana usando, únicamente, un Netbook.

msi wind.jpg

Durante mi segundo día de trabajar con mi Netbook sigo agradeciendo el tamaño, mínimo peso, buen teclado y buena velocidad pero como decía ayer, el tema de la batería puede llegar a ser bastante limitante. Independientemente de eso, estoy sorprendido de dos cosas:

  1. He podido trabajar sin problema alguno con Keynote, el software para hacer presentaciones de Apple. Evidentemente no funciona tan bien como en una MacBook Pro pero es bastante fluido, de hecho la limitante no es la velocidad o la memoria, es unicamente el tamaño de la pantallla. Lo cual me lleva al segundo punto,

  2. Estoy escribiendo esta anotación conectándola a un monitor Dell de 24 pulgadas a una resolución nativa de 1920x1200 en la oficina de mis amigos de Territorio Creativo donde me han dado un escritorio para trabajar el día de hoy -- ya lo había probado con monitor de 20 pulgadas a una resolución un poco menor, pero, valga la redundancia, con esta resolución sigue funcionando sin problemas.

También hemos comprobado Miguel Angel Moro y yo que los efectos de Core Graphics de Mac OS X son soportados de forma nativa y procesados por la tarjeta gráfica integrada. Nada mal para un equipo que cuesta $407 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: