acer_aspire_one.jpg

De la misma forma en que Telefónica de España está ofreciendo la Asus Eee 900 con un modem 3G junto a un plan de datos y que Vodafone, también de España hace exactamente lo mismo pero con un Dell Mini 9, ahora Claro de Chile ofrece un plan de datos con opción a dos netbooks.

Se puede elegir entre la muy conocida Acer Aspire One o la Packard Bell Easy Note DOT. A diferencia de ir a comprarla en una tienda de computación, adquirirla por medio de la operadora celular implica pagar un poco menos por el equipo, pero a cambio firmar un contrato forzoso de 18 meses y hacer pagos mensuales por el uso de la conexión de datos, la cual permite estar conectado siempre con un modem 3G.

Los costos son: de $28.900 pesos ($43 dólares) mensuales por plan de datos más arriendo y un pago único inicial de $259.000 (384 dólares). Como es normal de las compañías celulares latinoamericanas, el precio es un poco alto, pero no podríamos esperar otra cosa.

Por cierto que la conexión 3G a internet tiene un límite máximo de 3GB de transferencia mensual. Si se supera la velocidad baja a menos de 256Kb por segundo.

Enlace: Claro Chile Netbook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: