Los que lean habitualmente ALT1040 probablemente ya sepan que soy fanático del BitTorrent (no me vengan con eMule, Ares y esas cosas) y este addon para Firefox sé que le hará la vida más simple a más de uno.

Estoy hablando del FireTorrent, un plugin que te permitirá descargar archivos desde trackers de BitTorrent sin tener que tener un cliente instalado. Lo mejor de todo es que lo incluirá en la misma caja de descargas que utilizas para bajar cualquier tipo de archivo.

Al ser todavía una versión Alpha no tiene opciones de configuración, pero en sus próximas versiones se podrá limitar la subida y descarga y otras configuraciones básicas.

El único problema que le encuentro (además que esté en Alpha y pueda tener errores) es que todos aquellos que utilicen trackers privados con mucha seguridad (What.cd, Waffles.fm, BitMeTV.org, etc.) no podrán utilizar este plugin porque este tipo de sitios no lo soportan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: