steve_jobs.jpg

Esta es la noticia de la cual se estará comentando durante meses en todo sitio, publicación, blog o medio relacionado con la tecnología: No habrá keynote de Steve Jobs en la MacWorld de Enero 2009, será reemplazado por Phil Schiller. También se anuncia que Apple dejará de asistir a la expo anual. El motivo oficial es que tienem poco interés en este tipo de eventos y están llegando a más personas por diferentes medios (como sus tiendas o su sitio web.

Pero la decisión está desencadenando toda clase de rumores sobre la salud de Steve Jobs y las consecuencias de que posiblemente esté enfermo: dejará de ser el CEO de Apple, algunos otros dicen que se mantendrá durante un buen tiempo más pero no aparecerá en presentaciones públicas, otros consideran que este es el primer garn paso para la transición de Steve Jobs a la siguiente persona que dirija la empresa.

Estas son muy malas noticias para IDG, organizador de la MacWorld, que sin su estrella principal, probablemente termine cancelando el evento en futuros años. No dudo que en 2011, el MacWorld sea parte de la historia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: